¡Papá Noel en helicóptero! Maleja Restrepo y sus hijas felices por la sorpresa

Así fue el emocionante momento que vivieron la presentadora y su familia en Navidad.

Maleja Restrepo Papá Noel en la playa

Maleja Restrepo compartió un mágico momento en Navidad. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Maleja Restrepo aprovechó las fiestas decembrinas para visitar a su esposo Tatán Mejía, quien lleva varias semanas fuera del país por las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto estará en la pantalla de los colombianos con miles de emociones y adrenalina.

Mira también: Maleja Restrepo enamoró a todos con tiernas fotos junto a sus hijas

Por lo que Maleja, Tatán y sus dos hijas Guadalupe y Macarena pasaron la navidad en un paradisiaco lugar, donde han podido disfrutar de la playa y días soleados. Y desde allí, la familia ha enamorado con amorosas postales.

Maleja Restrepo emocionado por la llegada de Papá Noel en helicóptero

Restrepo mostró un video en sus historias en Instagram en el que, mientras caminaban por la playa, llegaba un helicóptero al lugar y se bajó un hombre disfrazado de Papá Noel. Así fue, no importaron las altas temperaturas para que el tradicional Santa Claus visitara ese maravilloso lugar. Una imagen que seguramente Macarena y Guadalupe nunca olvidarán, así como Maleja y Tatán.

Alrededor del helicóptero se agruparon niños y adultos para presenciar el emocionante momento navideño. “Acaba de llegar Santa en helicóptero, miren esto…”, dijo la presentadora. Y sobre el video escribió: “ni en sueños me lo imaginé”.

Luego, el hombre con traje rojo y barba blanca se desplazó hasta un lugar con sus ayudantes para entregarle regalos a los niños que se encontraban allí. Macarena recibió un pequeño juguete y estaba muy feliz por la sorpresa.

Maleja Restrepo con voz de Grinch

En el cuarto, después de vivir esa mágica experiencia, Maleja y Macarena hablaron de la visita de Santa Claus a la playa. Madre e hija estaban recién bañadas y listas para seguir disfrutando del lugar. Maleja estaba presumiendo su look perfecto para la playa y su voz no sonada normal, al parecer estaba un poco disfónica.

Por lo anterior, Macarena enterneció a su mamá y a sus más de cuatro millones de seguidores al decir que su voz era como la del ‘Grinch’, el reconocido personaje de ficción famoso por su cuerpo de color verde y su poco amor por la Navidad. Por supuesto, el comentario de ‘Maca’, como le dicen tiernamente a la niña, desató una tierna carcajada de Maleja.

No dejes de leer: La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

Te puede interesar: Maleja Restrepo recordó una “travesura” de sus hijas en el cumpleaños de Macarena

Para no perderse: Maleja Restrepo divirtió con un “Papá vs Suegro” viendo la final del Mundial

26 Dec 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar