Maleja Restrepo recordó una “travesura” de sus hijas en el cumpleaños de Macarena

La presentadora compartió un lindo mensaje dedicado a su pequeña hija.

Maleja Restrepo enamora en el cumple de Macarena

Maleja Restrepo enternece a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram)

La presentadora Maleja Restrepo divirtió durante la final del Mundial de Qatar 2022 con un video de ‘Papá vs Suegro’, con el que nuevamente enamoró al mostrar lo diferentes que son esos dos hombres, a quienes además ama con el alma.

Mira también: Maleja Restrepo divirtió con un “Papá vs Suegro” viendo la final del Mundial

Su papá, Ramiro Restrepo, y el papá de Tatán, Alberto Mejía, estuvieron en su casa disfrutando y sufriendo con el partido entre Francia y Argentina. El video que compartió Maleja en su cuenta oficial de TikTok empieza con su papá pidiendo agua para ver el partido, mientras que el suegro necesitaba un vaso para el ron.

Sin embargo, la familia no se reunió solamente para ver el último partido de la Copa del Mundo, el motivo principal de la reunión familiar fue el quinto cumpleaños de Macarena, la hija menor de Maleja y Tatán.

El deportista no pudo estar en el festejo porque se encuentra fuera del país en las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, una de las grandes producciones que pronto llegarán a las pantallas del canal RCN y en la que Tatán debutará como presentador.

El mensaje de Maleja Restrepo para Macarena

Entonces este domingo 18 de diciembre, Maleja y su familia celebraron los primeros cinco años de Macarena, quien estaba muy emocionado por su cumpleaños. La presentadora en sus redes recordó uno de los creativos videos protagonizados por sus hijas y junto a éste escribió un enternecedor mensaje dedicado a ‘Maca’, como cariñosamente le dicen a la niña.

En el clip, publicado por Maleja originalmente en marzo de 2021 y que recordó en el quinto cumpleaños de Macarena, la pequeña le pide permiso a sus papás para comer un dulce, pero ellos le dicen que no porque es muy tarde. Entonces, Macarena se sube en los hombros de su hermana Guadalupe para ella bajar la golosina que desea. Al terminar su “travesura”, las hermosa chocan sus manos como un gesto de “misión cumplida”.

Y fue en la descripción de este divertido video donde Maleja le dedicó este mensaje a su pequeña: “Macarena Alegría deseo que te pueda acompañar a crecer por muchos años más, que la alegría de vivir este siempre presente en tu vida y que tu hermana sea siempre tu cómplice. Las amo. Feliz vida para ti hija mía”.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas aprovecharon para expresar sus buenos deseos para la pequeña. “Lo bonito de tener hermanas”, “ya cinco años”, “feliz cumple”, “tan divinas”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a las hijas de Maleja y Tatán.

No dejes de leer: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Te puede interesar: Maleja y Tatán recuerdan su primer ‘arrunche’ en ‘La isla de los famosos’ hace 15 años

Para no perderse: Maleja recuerda la aventura que vivieron con Tatán en ‘La isla de los famosos’

19 Dec 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar