Maleja Restrepo enamoró a todos con tiernas fotos junto a sus hijas

La presentadora y sus pequeñas se llevaron todos los halagos por su belleza.

Maleja Restrepo enamoró con fotos junto a sus hijas

Maleja Restrepo enamoró con fotos junto a sus hijas/Instagram: @maleja_restrepo

La presentadora Maleja Restrepo del programa de Nuestra Tele “DCEM”, en el que se enfrentan varias celebridades en divertidas pruebas y que lo puedes ver todas las noches a las 8 p.m., derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy amorosa junto a sus dos hijas Guadalupe y Macarena. 

Te puede interesar:  La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la caleña compartió un carrusel con varias instantáneas posando junto a sus pequeñas. 

Maleja confesó que siente que tiene un clon 

La creadora de contenido se encuentra con su familia en República Dominicana y en medio de un día de chicas con sus hijas, aprovechó para tomarse varias fotografías con ellas disfrutando del sol. 

Con diferentes poses y en varios lugares, las tres ofrecieron su mejor sonrisa a la cámara. 

Con estas imágenes, Maleja Restrepo quiso dedicarles unas emotivas palabras a sus hijas destacando lo feliz que es a su lado. 

“Hijas las amo, qué gran riqueza es este tiempo que he compartido con ustedes. Lo más valioso que me ha dejado este año. 
Pd: creo que en la última foto tengo un clon”
, escribió en la descripción de la publicación, haciendo referencia a su gran parecido físico con su hija mayor Guadalupe. 

Además, les preguntó a sus seguidores qué es lo más valioso que les ha traído este año 2022, al que le quedan muy pocos días. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza, ternura y gran relación. 

“Tan bonitas, Feliz Navidad", "hermosas", "Dios las bendiga", "muy lindas", "son unas de las mejores familias de los famosos", "Por Dios! Esas niñas se nota que las hicieron con tanto amor!!! Las amo!", "total, bellas", "lindas", "bonitas", "igualitas", les escribieron admiradores. 

Asimismo, por medio de sus historias al repostear la publicación agregó que solo faltaba su esposo, el deportista Tatán Mejía, quien estaba trabajando, pero con quien también viajaron. 

Recordemos que el motocrosista es el presentador del programa de Nuestra Tele “Survivor, la isla de los famosos”, que se estrenará muy pronto en las noches de la pantalla de RCN. 

No dejes de leer: Maleja Restrepo recordó una “travesura” de sus hijas en el cumpleaños de Macarena

Maleja Restrepo divirtió con un “Papá vs Suegro” viendo la final del Mundial

Maleja y Tatán recuerdan su primer ‘arrunche’ en ‘La isla de los famosos’ hace 15 años

23 Dec 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar