La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

La presentadora mostró lo que empaca para comer en el avión y manifestó su emoción por ver de nuevo a su amor.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía en La isla de los famosos

Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamoran a miles en las redes. (Foto tomada de Instagram)

La presentadora Maleja Restrepo y Tatán Mejía son, sin duda alguna, una de las parejas más amadas por los colombianos y por el mundo del entretenimiento nacional. Su autenticidad, espontaneidad y permanentes muestras de amor se han quedado en el corazón de millones. Además, sus hijas Guadalupe y Macarena son un reflejo de su amor y también derriten de ternura a miles con mucha facilidad.

Mira también: Maleja Restrepo recordó una “travesura” de sus hijas en el cumpleaños de Macarena

El deportista extremo lleva varias semanas fuera del país por las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas y donde Tatán debutará como presentador.

Por lo anterior, Maleja y sus hijas han viajado en algunas oportunidades a visitar a Tatán, pero también no han podido compartir en algunas fechas especiales como el cumpleaños de Macarena. Por lo que cualquier oportunidad para reencontrarse con el presentador de ‘Survivor’ es muy emocionante para Maleja, Guadalupe y Macarena.

La madrugada de Maleja Restrepo para ver a Tatán

Una muestra de ello fue levantarse este miércoles 21 de diciembre antes de que el sol saliera para tomar el primer avión que saliera para República Dominicana y reunirse para celebrar estas fechas decembrinas tan importantes para muchas familias.

Así lo mostró Maleja Restrepo en sus historias en la red social de Instagram donde, sin importar la hora (2:41 a.m.), saludó a sus más de cuatro millones de seguidores con su particular “grito” y con saltando de la felicidad.

“Hola, hola, hola. Buenos días (risas) ¡Qué madrugón! No he dormido nada porque llegué anoche a las 10 después de hacer mil vueltas con las chicas, arreglar maleta, no había hecho maleta, y aquí estoy llevándome la merienda para el avión”, fueron las palabras de Maleja mientras picaba una manzana verde.

Luego, la presentadora caleña manifestó su emoción por tener la oportunidad de ver de nuevo a su esposo. “Me siento muy privilegiada de poderme ver otra vez con Sebas, de reencontrarme con el amor. El amor cómo nos mueve”, dijo.

Maleja mostró que para comer en el avión suele empacar manzana con un poquito de limón para evitar la oxidación, sal y pimienta. Y después corrió para apurar a sus hijas y salir al aeropuerto.

“Nos va a dejar el avión”, decía Maleja mientras llamaba a sus hijas. Muy juiciosas, Guadalupe y Macarena ya estaban listas e igual de emocionadas por el viaje. La menor llevaba un muñeco y unas galletas para su papá.

No dejes de leer: Maleja Restrepo divirtió con un “Papá vs Suegro” viendo la final del Mundial

Te puede interesar: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Para no perderse: Maleja y Tatán recuerdan su primer ‘arrunche’ en ‘La isla de los famosos’ hace 15 años

21 Dec 2022 06:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar