Maleja Restrepo divirtió con un “Papá vs Suegro” viendo la final del Mundial

La presentadora enamoró al mostrar las diferencias entre los dos hombres al ver un partido de fútbol.

Maleja Restrepo final del Mundial de Qatar

Maleja disfrutó de la final del Mundial en compañía de su familia. (Foto tomada de Instagram)

La presentadora Maleja Restrepo estuvo disfrutando del encuentro entre Argentina y Francia en su casa en compañía de sus papás y suegros. Por su puesto, también estuvieron sus hijos Macarena y Guadalupe y otros familiares.

Mira también: Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

Recordemos que su esposo Tatán Mejía se encuentra fuera del país en las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele que pronto llegará a las pantallas de los colombianos y en la que el deportista debutará como presentador. Por lo anterior, Tatán no estuvo con su familia viendo la final del Mundial de Qatar 2022.

Maleja divirtió con un video de su papá y su suegro

Al tener a la familia reunida, Maleja aprovechó para mostrar uno de sus videos ‘Papá VS Suegro’, en los que muestra las diferencias entre Ramiro Restrepo y Alberto Mejía. Y esta vez la final de la Copa del Mundo fue el tema central.

En la grabación que realizó Maleja Restrepo primero se ve a su papá, al Dr. Ramiro Restrepo quien le pidió a su hijo un vasito de agua para ver el partido, mientras que su suegro ya tenía lista la botella de ron. Además, el Sr. Mejía aprovechó para recordar la frase de Messi “qué miras bobo”. Después, la presentadora filmó a su papá hablando un poco de la historia de Argentina con la tranquilidad que lo caracteriza.

“… quiero que Argentina juegue muy bien como siempre, a través de la historia, lo ha demostrado el fútbol rioplatense… pero siempre será el meridiano futbolístico, por lo menos en América Latina”, fueron algunas de las palabras del papá de Maleja.  

El video que subió Maleja a su cuenta en TikTok sumó casi 20 mil reproducciones en menos de un día, así como miles de corazones y risas. “Tu papá me enamora”, le escribieron a la presentadora.

Los cinco años de Macarena, la hija de Tatán y Maleja

La final del Mundial no era la razón principal de que la familia de Maleja y Tatán estuviera reunida. El motivo de este divertido encuentro fue el cumpleaños de la hija menor de la pareja, Macarena.

La pequeña, quien tiene a miles de enamorados en las redes por su tiernas ocurrencias y personalidad, cumplió sus primeros cinco años de vida este 18 de diciembre y, por supuesto, su familia no se podía perder este festejo tan importante.

Tatán, desde la distancia, compartió un tierno mensaje para su hija junto a una fotografía de la pequeña. “Feliz cumple amor de mi vida, ya pronto nos vemos”, fueron las palabras de el presentador de ‘Survivor’ le dedicó a la niña.

No dejes de leer: Maleja y Tatán recuerdan su primer ‘arrunche’ en ‘La isla de los famosos’ hace 15 años

Te puede interesar: Maleja recuerda la aventura que vivieron con Tatán en ‘La isla de los famosos’

Para no perderse: ¡Slime! Así encontró Maleja Restrepo el cabello de Macarena al regresar a casa

23 Ene 2024 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar