Maleja Restrepo reveló cómo está su estado de salud debido a su tiroides

La famosa presentadora compartió con sus seguidores que, se ha practicado una serie de exámenes para descargar posibles afectaciones generadas por su tiroides.

Maleja Restrepo reveló cómo le va con su tiroides

Maleja Restrepo habló sobre su estado de salud. (IG/ @maleja_restrepo)

La reconocida presentadora de televisión, Maleja Restrepo, ha sido noticia en diferentes ocasiones debido a su estado de salud, pues ya había revelado que sufría de la tiroides y por esto, debe asistir a controles médicos que le ayuden a controlar los síntomas provocados por la alteración de la glándula.

En las últimas horas, la presentadora mostró en las historias de su cuenta personal de Instagram el momento en el que estaba en el consultorio médico con su endocrinóloga, para los chequeos que se debe hacer periódicamente un paciente que sufre de la tiroides.

 Maleja Restrepo reveló su proceso médico con una especialista médica  

En medio de su control médico, la presentadora Maleja Restrepo documentó a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram, que ella asiste muy juiciosa a todos sus chequeos médicos que le permiten conocer el estado de salud de su cuerpo y así evitar las alteraciones que provoca la glándula tiroidea.

“Siento y pienso que, si uno anticipa las cosas puede tener un gran resultado y sobre todo cuando uno tiene una condición; en este momento tengo una condición desde hace años con mi tiroideos, que está muy controlada gracias a mi endocrinóloga”, reveló la presentadora.

Estos son los detalles que dio Maleja Restrepo sobre su salud

Mientras Maleja Restrepo compartió con sus seguidores una pregunta que le tenía a su endocrinóloga con respecto al consumo de biotina cuando se es paciente de las afectaciones de la tiroides, la presentadora reveló que se hizo exámenes médicos los cuales le salieron perfectos, demostrando que sí ha podido controlar el trabajo de la tiroides en el cuerpo.

Al llegar a casa, la presentadora volvió a grabar una historia cuando le contó a su esposo, el deportista Tatán Mejía, que le fue super bien en su valoración médica, todo su sistema está controlado con respecto a la tiroides y fueron positivos los resultados de los exámenes de sangre, y por eso, quería celebrar junto a su familia con un delicioso almuerzo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

06 Mar 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar