¡Tan divino! Maleja Restrepo se encontró con elenco de Betty, la Fea en París

La actriz Maleja Restrepo se encontró a Marcela, Patricia y Hugo de Betty, la Fea en París.

Maleja Restrepo se encontró con parte del elenco de Betty, la fea, en París.

Maleja Restrepo les hace divertida entrevista a los villanos de Betty, la fea. (IG/@maleja_restrepo)

La aparición del elenco de la telenovela 'Yo soy Betty, la Fea', ha dado bastante de qué hablar tras anunciarse la noticia de que esta historia volverá, después de casi veinte años, con nuevos dramas y más personajes.

Los actores de la producción, que se podrá disfrutar por medio de la plataforma de streaming Prime Video, ya están listos para dar a conocer algunos detalles de cómo ha sido la evolución de sus personajes y cuál sería el nuevo rumbo para esta historia que se ha ganado el corazón de los colombianos.

Maleja Restrepo se encontró con Patricia Fernández, Marcela Valencia y Hugo Lombardi

Este 27 de febrero, la actriz y presentadora Maleja Restrepo les anunció a sus seguidores, por medio de su cuenta oficial en Instagram, que estaría participando en la rueda de prensa y el lanzamiento de la nueva temporada de Betty, la Fea en París durante el Fashion Week. 

Ambos eventos se estarían llevando a cabo en París por lo que Maleja no desaprovechó el tiempo y se encontró con Patricia Fernández, interpretada por Lorna Cepeda, Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, y el icónico Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango.

Tras el divertido encuentro entre los personajes, Maleja quiso hacerle algunas preguntas que sus fanáticos les estaban formulando vía Instagram. Uno de los cuestionamientos más presentes fue si Marcela Valencia volverá con Armando Mendoza a lo que la actriz Natalia contestó lo siguiente:

“Espero que sí … Natalia en el capítulo uno ya lo despide. Yo imagino a ese tipo de relaciones después de veinte años, como un ejemplo de la vida real que tengo muy presente en donde después de muchos años de separados, la mujer sigue hablando de el mismo hombre”, afirmó Natalia.

Por otro lado, una de las preguntas que le hicieron a Hugo Lombardi fue sobre cuáles cree que son los cambios más relevantes en la personalidad de sus compañeros dentro de la nueva historia. Ante este cuestionamiento, Julián respondió lo siguiente:

“No ha cambiado mucho, Patricia sigue en la ruina, ella es la miss bancarrota completamente, pidiendo plata prestada. A Marcela la veo más derechita en la vida, mucho mejor y dejando un poco en el olvido a ese monstruo gritón que es Armando. Por mi lado yo sigo siendo el mismo veneno, la misma ponzoña y lo que veo feo lo voy diciendo”.

Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julián Arango interpretan la canción de Yo soy Betty la Fea

Otra de las dinámicas que Maleja Restrepo les propuso a los villanos de esta producción fue que cantaran la canción principal de Yo soy Betty, la Fea: Se dice de mí. Ante esto, los actores cantaron bastante emocionados la canción de la emblemática telenovela. Sin embargo, tanto Lorna, Natalia y Julián olvidaron algunas frases, pero se divirtieron al interpretarla. Es más, Arango también lo hizo en francés.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Feb 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar