Paola Turbay comparó su nuevo look con el de la ‘Chimoltrufia’

La actriz Paola Turbay confesó lo difícil que ha sido manejar su nuevo look y mostró foto en la que se parece al personaje de Chespirito.

Paola Turbay comparó su nuevo look con el de la ‘Chimoltrufia’

Paola Turbay mostró lo difícil que ha sido manejar su look corto. (Foto Canal RCN)

La exreina y actriz Paola Turbay sorprendió recientemente a sus más de un millón de seguidores en Instagram mostrarles su radical cambio de look luego de según ella haberse 'achicharrado' su cabello.

Nuevo look de Paola Turbay sorprendió a sus seguidores

La recordada protagonista de Ana de nadie, les contó a sus seguidores que, tras llegar de un viaje de Islandia en donde disfrutó de unas aguas termales, por el azufre del agua y los químicos que tenía en su cabello, este se le había 'achicharrado'.

Un problema que, había tenido que solucionar de 'raíz' ya que, al llegar donde su estilista este le había dicho que tenían que cortarlo al máximo para poder salvar la mayor cantidad del mismo, por lo que tuvo que hacerle un  radical cambio de look cortándoselo por encima del cuello.

Precisamente, a través de un video, la actriz mostró todo el paso a paso de su cambio de look y el resultado final, el cual dividió opiniones entre sus seguidores, ya que, para muchos se veía mayor.

Paola Turbay bromeó y se comparó con la ‘Chimoltrufia’

Ante la ola de comentarios que desató su radical cambio de look, la actriz decidió compartirles a sus seguidores la 'pelea' que estaba teniendo con su nuevo estilo para mantenerlo peinado y arreglado.

En una imagen tipo selfi, Paola llegó a compararse con el personaje de 'Chespirito' de la ‘Chimoltrufia’, esto porque, según ella su cabello parecía desordenado y despeinado.

En modo Chimoltrufia, esto del pelo corto es muy difícil.

Paola Turbay se comparó con la chimoltrufia

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar