Artistas del Canal RCN se le midieron a jugar un popular aguinaldo y así les fue

¡El que diga SÍ, pierde! A esto jugaron Maleja Restrepo, George Slebi, Diana Hoyos y Viña Machado. Descubre aquí quién perdió.

El último mes del año llega cargado de emotivas celebraciones en las que se juntan sentimientos como la alegría y la tristeza al mismo tiempo, ya que es una época en la que las personas reflexionan, agradecen y planean las metas que quisieran cumplir el siguiente año.

Mira también: Así puedes cuidar tu salud mental en diciembre y en las fiestas navideñas

Es un mes lleno de magia y luces en el que tradicionalmente las familias se reúnen y se aprovecha para compartir buñuelos, natilla y otros deliciosos platos y recetas típicas en esta época. Y en esas reuniones familiares y de amigos también se aprovecha para divertirse con algunos juegos muy típicos y únicos de esos días como lo son los aguinaldos.

Algunos de los juegos tradicionales que son comunes por estos días son ‘Al sí y al no’, ‘al dar y no recibir’, ‘pajita en boca’, ‘tres pies’, ‘preguntar y no contestar’, y ‘esconder al niño Dios’. El primero que se nombró tiene una versión que se llama ‘el que diga sí, pierde’ y fue a este al que se le midieron cuatro artistas reconocidos de algunas producciones del Nuestra Tele.

Artistas de RCN juegan al que diga sí, pierde

La presentadora caleña Maleja Restrepo se enfrentó al actor George Slebi, mientras que la actriz Diana Hoyos se enfrentó a su colega y amiga Viña Machado. El video en el que quedó registrado el divertido juego es una muestra de algunas de las estrategias que se puedan usar para vencer en este aguinaldo.

En el caso de Maleja y George fue el actor quien puso a prueba a la mamá de Guadalupe y Macarena. Y aunque Maleja supo responderle en varias oportunidades, su efusiva risa delató lo nerviosa que se encontraba.  

Durante la conversación con George, Maleja contó algunos de los agüeros que tiene para el último día del año como usar ropa amarilla y comer las 12 uvas a la medianoche del 31 de diciembre. Y en medio de la conversación, el actor indagó por los lugares en los que viven los hermanos de Maleja y fue allí cuando Maleja dijo “sí” con su cabeza. Según ella, eso no vale, pero para George la presentadora perdió.

Mientras que Viña y Diana tuvieron otro tipo de conversación. Diana inicialmente le hizo varias preguntas a Viña Machado y hablaron sobre las producciones en las que han participado juntas y algunas anécdotas. Todo el tiempo, Viña respondió tranquila y con bastante seguridad.

Por lo anterior, después de unos minutos, cambiaron los roles y Viña tomó el micrófono y empezó a preguntarle algunas cosas a Diana Hoyos. La actriz y cantante no pasó de la primera pregunta cuando dijo “sí” y perdió rápidamente.

“Aquí se pueden dar cuenta quién es más elevada”, dijo Diana Hoyos, mientras Viña Machado “moría” de la risa por la divertida situación.

No dejes de leer: Así puede proteger a su mascota de efectos negativos de pólvora en diciembre

Te puede interesar: Controle sus hábitos en fiestas decembrinas para evitar enfermedades crónicas

Para no perderse: ¿Cómo elegir hospedaje para tus vacaciones de fin de año?

15 Dec 2022 07:58Por: canalrcn.com