Maleja y Tatán recuerdan su primer ‘arrunche’ en ‘La isla de los famosos’ hace 15 años

El presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’ recordó junto a su esposa cómo fue la primera vez que se conocieron.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía en La isla de los famosos

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron en 'La isla de los famosos'. (Foto tomada de Instagram)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebraron este 2022 sus primeros 12 años de relación y llevan años catalogándose como una de las parejas más amadas por los colombianos y una de las más estables en la farándula nacional.

Lo que quizá pocos saben es que Maleja y Tatán se conocieron en una gran producción de Nuestra Tele en 2007, ‘La isla de los famosos’. Es decir que la pareja estuvo junto durante varias semanas en una isla desierta soportando y sobreviviendo a las inclemencias de la naturaleza, demostrando su espíritu aventurero y sus habilidades de supervivencia.

La primera vez que Maleja Restrepo y Tatán Mejía durmieron juntos

Fue en ese lugar, con cámaras que los seguían las 24 horas del día, es decir enfrente de Colombia, que Maleja y Tatán durmieron por primera vez juntos y en “cucharita”. Sin embargo, en varias oportunidades, Maleja ha aclarado que en la isla no pasó nada y que su amor surgió muchos años después.

Ahora que Tatán debutará como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción que llegará en el 2023 a las pantallas del Canal RCN, para la pareja ha sido inevitable recordar esos momentos que vivieron cuando se conocieron.

“… nos volvemos a encontrar en la Isla de los famosos, pero esta vez con Sebas como presentador… o sea usted hace 17 años dormía arrunchado conmigo, pero no pasaba nada”, dijo Maleja en su video en TikTok. Vale la pena aclarar que, aunque Maleja dijo -mientras grababa- que fue hace 17 años, realmente fue hace 15 años que se conocieron ya que ‘La isla de los famosos: una aventura maya’ se transmitió en el 2007.

En ese video, la caleña aprovechó para preguntarle a Tatán cómo llegó al programa y qué pensó de ella cuando la vio por primera vez. Y esta fue la respuesta del deportista extremo y ahora presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’:

“…A mí me llamaron porque había hecho un especial con Pirry y era el campeón de freestyle de motocross en Colombia y saltaba por todo el país, había hecho cosas bacanas en moto”, contó Tatán. Luego, agregó que él no quería que le tocara con la “gritona”, o sea con Maleja, y preciso los juntaron en el primer capítulo. Maleja, en cambio, confesó que lo primero que pensó fue “¡Ay, tan lindo!”.

Maleja Restrepo habló de su participación en ‘La isla de los famosos’

En un video anterior, Maleja Restrepo contó más detalles de cómo ella llegó a ‘La isla de los famosos’ y reveló que siempre le llamó la atención el hecho de poner “a prueba su mente” y descubrir qué tan fuerte era.

“Los ciclos de la vida son muy bonitos. Hoy en día, Sebas está como presentador de este reality y yo viviendo está experiencia a través de él nuevamente”, manifestó Maleja.

12 Abr 2024 19:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar