Maleja Restrepo corchó a Tatán Mejía con reveladora pregunta

La presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo puso a sudar frío al motociclista con una difícil pregunta de su relación.

maleja restrepo sorprendio a tatan mejia con pregunta de su relacion

Maleja Restrepo sorprendió a Tatán con divertida pregunta. (Tomada de Instagram:maleja_restrepo )

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas y seguidas en redes sociales gracias a su contenido de humor y de diversión, con el que a diario divierten a millones de personas, en el que las bromas, la picardía y las divertidas situaciones en pareja son protagonistas.

La pareja por estos días se encuentra de vacaciones en la playa tomándose un merecido descanso tras tener un primer semestre de año bastante agitado con sus proyectos personales y profesionales, en donde el deportista se destacó con su participación en MasterChef Celebrity 2022, reality en el que se convirtió en uno de los finalistas.

Por su parte la presentadora ha tenido a cargo la conducción de dos programas de televisión, el más reciente el próximo concurso de Nuestra Tele ‘Duro contra el mundo’, en donde pondrá toda su chispa y divertida personalidad para mostrar de primera mano lo que sucede en cada una de las creativas y novedosas pruebas.

MIra también: Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa

Maleja Restrepo pregunta fecha de aniversario a Tatán y lo deja frío

La presentadora compartió a través de su cuenta personal de Instagram el momento en el que se encontraba tomando el sol junto al deportista, cuando de repente empezó a sorprender a Tatán con frases halagadoras que querían ponerlo nervioso.

¿De quién es todo eso, eso es de Dios? Preguntó Maleja a Tatán haciendo referencia a su cuerpo.

El motociclista que no se dejó intimidar, le siguió el juego y le respondió que su cuerpo era de ella, sin embargo, ella le explicó que se refería al logo de su gorra que decía "Deus". Seguido a esto la presentadora quiso corchar al deportista con una pregunta a cerca de la fecha de aniversario que pronto estarían celebrando.

Mi amor usted se fue entrando de a poco y vea ya casi 11 años de casados, dígame ¿cuándo es?

El motociclista en principio intentó salvarse contestando que la fecha era en octubre, algo que era correcto, pero Maleja quería el día exacto y por eso le volvió a indagar para hacerlo dudar, por eso, el motociclista tras pensarlo profundamente respondió de forma correcta que la fecha exacta era el 8 de octubre.

Majea al escuchar la fecha exacta por parte de su esposo se emocionó y le expresó que la hacía muy feliz estar a unos meses de esta importante fecha, que por lo visto no pasará por desapercibida.

Maleja Restrepo pregunta fecha de aniversaio a Tatán

Maleja y Tatán están estrenando casa

La pareja recientemente compartió su emoción al saber que les entregaban su soñada casa, pues la pareja estuvo varios años trabajando por conseguir ese sueño, el cual se hizo realidad hace unos días, pues a través de redes sociales la pareja compartió el momento cuando se mudaron a esta nueva casa en donde con gran orgullo plasmaron sus huellas junto a sus hijas Macarena y Guadalupe.

No te pierdas:  La Segura agradece a los seguidores que se alegran por su relación.

No dejes de leer: Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón.

Además: Cristina Hurtado divierte actuando como varios tipos de mamá.

08 Ago 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar