¡Inspirador! Maleja Restrepo conmemora el Día de la Mujer con emotivo mensaje

La presentadora de DCEM compartió un emotivo mensaje acompañado de imágenes de las mujeres de su familia, exaltando su rol.

Maleja Restrepo conmemora el día de la mujer

Maleja Restrepo conmemora el día de la mujer con emotivo mensaje. Foto: Canal RCN

La caleña Maleja Restrepo se ha caracterizado por mostrar, a través de sus redes sociales, la cotidianidad de una mujer, compartir contenido relacionado con su matrimonio con el manizaleño Tatán Mejía, y los devenires de las madres mediante la crianza de sus hijas Guadalupe y Macarena, de 11 y 6 años, respectivamente. Es por esto, que la presentadora más querida y afamada por sus ocurrentes parodias de su vida en familia, abrió un espacio en su Instagram para dedicar un inspirador mensaje por Día de la Mujer.

Recientemente, la presentadora e influencer, con más de 4 millones de seguidores en su Instagram, publicó un emotivo mensaje dirigido exclusivamente a las mujeres que han hecho parte de su vida, destacando las cualidades y los elementos inspiradores de la comunidad que la rodea, la cual describió como una “hermandad”.

Maleja Restrepo y sus recuerdos con las mujeres de su familia

En el conmemorativo mensaje, Maleja quiso agradecer aquellos momentos vividos al lado de “quienes han luchado para que hoy tengamos la posibilidad de decidir en libertad quiénes queramos ser”, características que exaltó en la descripción del carrete de fotos.

En la publicación de isntantáneas, la cual sumó más de 14 mil likes en menos de tres horas,  se muestra a la presentadora acompañada de sus hijas, Guadalupe y Macarena; con su madre, Nelly Tafur; con familiares, amigas y profesionales, a las que la caleña agradece por ser fuente de inspiración.

Los comentarios de los seguidores de Maleja por el Día de la Mujer

Luego de la publicación, varios seguidores celebraron el emotivo contenido de la presentadora, destacando el rol de las madres, la energía que transmite la caleña y halagando la belleza de todas las personas que acompañan a Maleja en las instantáneas.

“Feliz día hermosura”, “divinas todas! Pero la mamá es la más top”, “Bonito día Maleja, me encanta la energía que tú y tu familia transmiten”, “Feliz día para todas, mujeres hermosas”. 

Finalmente, el post termina con un gracioso vídeo protagonizado por Nelly Tafur, madre de Maleja Restrepo, donde parodia el amor incondicional de esta gran mujer por sus nietas. Para Maleja, ese clip es la representación de lo que realmente es su mamá, una mujer con mucho amor por dar.

08 Mar 2023 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar