¿Se desquitó? Maleja Restrepo hizo divertida petición a mamá de Tatán Mejía

Maleja llamó a su suegra para hacerle una pregunta y terminó 'desquitándose' por la respuesta que ella le dio.

Maleja Restrepo se desquita de su suegra

Maleja Restrepo se desquita de su suegra/ Foto: IG/@maleja_restrepo

Sin duda una de las parejas más queridas de la farándula nacional es la conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía que en sus redes sociales suelen publicar contenido con divertidas situaciones de pareja y también de lo que sucede con sus hijos.

Y en esta ocasión la presentadora del Canal RCN aprovechó para tener un pequeño “desquite” a su suegra cuando la llamó a pedirle un consejo y quizás no recibió la respuesta que Maleja esperaba y los plasmó en un video que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Maleja Restrepo le pidió un consejo a su suegra

En el audiovisual de puede ver a Maleja, acariciando a su hija Macarena, cuando de repente ella decide sacar su teléfono y llamar a su suegra para preguntarle sobre quién es la persona que debe limpiar a los hijos cuando ellos se ensucian, a lo que ella respondió que le tocaba a la mamá, pero luego le sugirió que ella “no fuera flojita”.

“Suegrita tengo una pregunta, ¿Cuándo los hijos están todos sucios quién los tiene que limpiar?”, preguntó Maleja Restrepo, a lo que la mamá de Tatán Mejía respondió, “La mamá mijita, no sea flojita”.

El “desquite” de Maleja Restrepo a la mamá de Tatán Mejía

Pues esa respuesta fue la oportunidad perfecta para que la presentadora del Canal RCN pudiera desquitarse pues ella respondió que como eso era así, que entonces se viniera de inmediato a su casa para que limpiara a Tatan Mejía, el cual aparece en el video, con su traje y casco de motociclista, totalmente lleno de barro.

“Ah sí, entonces venga y limpia el suyo que acaba de llegar de montar en moto”, fue lo que respondió Maleja Restrepo.

Lógicamente este video se trataba de una broma de la presentadora para divertir a los más de cuatro millones de seguidores que ella tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas la publicación recibió más de quince mil likes y cientos de mensajes de los internautas que a través del cajón de comentarios hicieron saber con emoticones que el video les sacó muchas risas, además aprovecharon para darle algunos consejos a Maleja y su suegra para Tatán Mejía.

24 Ene 2024 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar