El gran dilema de Maleja Restrepo con los tacones que Tatán Mejía confirma

La divertida y muy espontánea pareja de esposos se refirió al particular uso de los tacones y por qué sufren los esposos con esto.

El gran dilema de Maleja Restrepo con los tacones que Tatán Mejía confirma

El gran dilema de Maleja Restrepo con los tacones que Tatán Mejía confirma / IG: maleja_restrepo

Definitivamente Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas del espectáculo nacional que mejor se conectan con el público, sus anécdotas y recomendaciones son la mezcla perfecta para que los internautas se mantengan conectados con lo que hacen en el día a día y muy identificados con cada una de las situaciones planteadas en redes sociales. Recientemente, Maleja habló de su experiencia con los tacones y su esposo apoyó enérgicamente.

Una de las características por la que más se destacan Maleja y Tatán es justamente por su estilo descomplicado y siempre espontáneo. Esto hace que no sean personajes estrictamente ajustadas al protocolo o rigurosas formas de vestir, aunque claramente, la línea que manejan, llama la atención, así como el estilo con el que siempre buscan proyectarse.

Tatán Mejía no entiende cómo hacen los esposos para andar detrás de las mujeres en tacones

Bajo esta premisa y manera de vivir la vida, Maleja Restrepo publicó en las últimas horas un video en el que expone el por qué los tacones no son su elección recurrente sin importar el escenario.

"Si su mujer les dice 'mi amor, vamos a bajar a Bogotá a hacer vueltas y está en tacones, no vaya. Es una trampa'", comentó Tatán Mejía al comienzo del video, a lo que su esposa añadió que "ese fue el problema, yo no sabía que tenía que hacer tantas vueltas y yo no sé cómo hacen las mujeres para andar todo el día en esto. No entiendo",

"Yo no sé cómo hacen los maridos para andar detrás de las mujeres en tacones. Es la vaina más desesperante del mundo", replicó el presentador de Survivor, la isla de los famosos.

¿Por qué a Maleja Restrepo no le gusta usar tacones?

La historia fue publicada por la presentadora de DCEM del Canal RCN, quien le halló la razón a su esposo y hasta bromeó con tener que usar en algunas ocasiones este tipo de zapatos.

"Hay que andar más despacio, con tranquilidad. Si antes mis pies eran yucos, ahora son yucas", bromeó Maleja riéndose de su propio chiste.

El manizaleño y la caleña, ambos de 37 años, continúan divirtiendo a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram, además de participar activamente en las producciones del Canal RCN con total éxito.

Recordemos que esta pareja se trasladó recientemente a una finca a las afueras de Bogotá, en donde viven con sus pequeñas hijas Macarena y Guadalupe, además de conseguir el estilo de vida deseado desde un principio con animales de distintas especies, pues siempre quisieron un ambiente rural y tranquilo. 

 

07 Mar 2023 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar