Maleja Restrepo se hace la tóxica mientras Tatán pinta los labios de Macarena

Un nuevo video de la mediática pareja, deja al descubierto cómo sería la presentadora caleña si fuera una mujer tóxica.

Maleja Restrepo se hace la tóxica mientras Tatán pinta los labios de Macarena

Maleja Restrepo se hace la tóxica mientras Tatán pinta los labios de Macarena / IG: maleja_restrepo y lupemejiarestrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo siguen sorprendiendo a los millones de seguidores que están pendientes diariamente de lo que pasa con ellos. Sus hijas, Macarena y Guadalupe, también son parte sustancial del éxito de la mediática pareja que siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Recientemente, Maleja bromeó con su esposo acerca de cómo se vería siendo una persona tóxica.

Tatán Mejía debuta con éxito como presentador de Survivor, la isla de los famosos

Recordemos que Sebastián Mejía, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Tatán Mejía, se encuentra debutando como presentador en Survivor, la isla de los famosos, el exitoso Reality del Canal RCN. Allí, el hombre de 36 años, ayuda a los participantes a superar satisfactoriamente las difíciles pruebas que tienen por delante.

La experiencia del manizaleño lo ayuda a darles buenos consejos a los participantes, quienes suelen perder muy fácil la compostura en medio de las exigentes pruebas de la competencia.

Sin dejar de lado el rol digital, el cual ha traído bastantes réditos para el deportista de alto rendimiento, incursionar en un tema desconocido puede suponer varios retos para su vida, muchos aprendizajes y nuevas oportunidades que se pueden abrir.

Recordemos que Tatán también ostenta una rica trayectoria como piloto de freestyle. Entre sus grandes logros se encuentra:

  • Dos veces campeón de motocross a nivel sudamericano
  • Segundo puesto en Latinoamérica en Freestyle
  • Campeón nacional en varias oportunidades
  • Primer Backflip en Latinoamérica
  • Podio en las 6 horas de Enduro en carro.
  • Primer piloto latino en conducir una moto sobre el agua

Maleja Restrepo actúa como novia tóxica mientras Tatán pinta los labios de Macarena

Los presentadores del Canal RCN publicaron un video en el que se observa al motociclista pintarle los labios a su pequeña hija Macarena. Maleja interviene y pregunta por los labios que tiene pintados su esposo en la cara. Ella bromea y actúa como si fuera una novia tóxica, tomando fuertemente el rostro de Tatán.

En la divertida escena, Macarena le da un beso en la mejilla a su padre, algo que usó Maleja para recrear cómo sería ella si fuera una novia tóxica y encontrara que su pareja tiene marcados unos labios en el cuello y en el rostro.

15 Feb 2023 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar