Maleja recuerda la aventura que vivieron con Tatán en ‘La isla de los famosos’

Con románticas fotos, la presentadora habla sobre el lugar en el que se conocieron con el deportista.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía en La isla de los famosos

Maleja Restrepo recordó cuando se conocieron con Tatán en la Isla de los famosos. (Foto tomada de Instagram)

La presentadora Maleja Restrepo y el deportista extremo Tatán Mejía es una de las parejas más amadas por los colombianos y considerada como más estables por la farándula nacional. Y quizá pocos recuerdan o saben dónde se conocieron Maleja y Tatán.

Mira también: ¡Slime! Así encontró Maleja Restrepo el cabello de Macarena al regresar a casa

El paso de Maleja y Tatán en ‘La isla de los famosos’ en 2007

Sin embargo, para Maleja y Tatán ha sido inevitable pensar por estos días en esa primera vez que se vieron cara a cara en una de las grandes producciones de Nuestra Tele en el 2007: La isla de los famosos, una aventura maya.

Y es que ahora, cuando han pasado 15 años, el motociclista Tatán Mejía debutará como presentador de la nueva versión de este formato de entretenimiento de realidad. Así es, Tatán será la cara de Survivor, la isla de los famosos y desde hace semanas se encuentra en República Dominicana, donde ya se adelantan las grabaciones.

Por lo que Maleja ha viajado en algunas oportunidades a visitar a su esposo y es allí donde han revivido los recuerdos de cuando ellos aceptaron el reto de ‘La isla de los famosos’ y se enfrentaron a complejas y difíciles situaciones alejados de la sociedad.

Ninguno terminó como el gran sobreviviente, pero fue la oportunidad para que se conocieran en circunstancias que seguramente jamás han vuelto a vivir. Tres años después, se reencontraron y se han vuelto inseparables. “Parceros”, como dicen ellos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal, participante de Survivor, enamora a miles con su lado tierno

El conmovedor recuerdo de Maleja sobre ‘La isla de los famosos’

Recientemente, Maleja tomó algunas imágenes de ellos en la isla en la que se graba Survivor, la isla de los famosos y se refirió a la experiencia que tuvieron en 2007. La presentadora además agradeció a su esposo por los años que llevan juntos.

“Hace 15 años estábamos ahí intentando sobrevivir en la isla de los famosos "una aventura maya" hoy soy feliz de sobrevivir, pero a tu lado. Gracias #Parcero por tanto 12 años de toda una vida ¿Se acuerdan de esa isla?”, escribió Maleja.

Y aunque muchos se enamoraron con las románticas instantáneas que subió Maleja y su texto, Tatán respondió un poco sorprendido por las palabras que usó Maleja para describir las imágenes.

“No entendí lo de sobrevivir”, escribió el presentador de Survivor. Y varios se unieron a su duda. Una de las primeras en responder no fue Maleja, fue la actriz Aida Bossa, quien manifestó que después de 12 años de relación se “sobrevive” y dijo que esperan sean muchos años más de amor.

Al comentario de Bossa se unió Maleja con risas e insinuando que la actriz está en todo su derecho de responder porque lleva más años de casada y es una “experta en supervivencia”. Luego, Restrepo le respondió a su esposo: “seguimos vivos y existiendo hasta después de una pandemia. 12 años aguantando los pelos en el lavamanos eso es sobrevivir… te amo”.

En realidad, fueron más de 110 mil personas las que reaccionaron al post de Maleja, en el que Tatán la llena de besos en la isla en la que hace 15 años se conocieron.

Te puede interesar: Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

Para no perderse: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

23 Ene 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar