Maleja Restrepo dedicó tiernas palabras a sus hijas y así reaccionó Tatán Mejía

Estas son las palabras y fotografías con las que la presentadora enamoró a miles en redes.

Maleja Restrepo, Guadalupe y Macarena

Maleja Restrepo enamora con fotos junto a sus hijas. (Foto del Canal RCN)

Maleja Restrepo, presentadora de ‘DCEM’, decidió salir del país junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, para celebrar la Noche Buena en compañía de su esposo Tatán Mejía, quien se encuentra en las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, la gran producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas de los colombianos.

Mira también: ¡Papá Noel en helicóptero! Maleja Restrepo y sus hijas felices por la sorpresa

Por lo que, Maleja ha compartido maravillosos momentos familiares en un soleado lugar, rodeada de mar y paisajes increíbles. Una de esas experiencias que quedará para siempre en la memoria de Maleja y su familia es la llegada de Papá Noel a la playa en un helicóptero. Un hombre vestido con el popular traje rojo y barba llegó al lugar y, sin importar las altas temperaturas, compartió con los más pequeños y entregó obsequios.

Maleja Restrepo enamora con retratos familiares y un mensaje dedicado a sus hijas

Seguramente han sido días asombrosos para la familia de Maleja Restrepo. Por lo que la reconocida presentadora aprovechó para manifestar, antes de que se termine el 2022, lo importante que es para ella el pasar tiempo en familia y lo agradecida que está con sus hijas por su “paciencia”.

“Este año que ya casi termina un agradecimiento especial para ellas, GUADALUPE y MACARENA. Gracias hijas por la paciencia, por adaptarse, porque la felicidad de otros la sienten como propia. ¿Saben qué? Somos un tremendo equipo. LAS AMO y amo lo que hemos construido en familia”, fueron las amorosas palabras con las que Maleja derritió de ternura en la red social de Instagram.

Junto al mensaje, Maleja compartió con sus más de cuatro millones de seguidores un carrusel de imágenes con recuerdos familiares. En total fueron cinco fotos las que subió la presentadora.

En las dos primeras, Maleja se encuentra junto a sus pequeñas y encantadoras hijas. En las dos siguiente, está la familia completa, es decir con Tatán. Y la última, es una tierna imagen en la que Macarena le da un gran beso a Maleja.

Las reacciones de los fanáticos

Uno de los primeros en reacciones fue el propio Tatán Mejía, quien escribió “amores de mi vida”. La actriz Paola Rey se sumó con una sola palabra, “divinas”. Laura de León, Manuela González, Laura Tobón y más de 40 mil personas también reaccionaron a la tierna publicación de Maleja.

“Ustedes son un ejemplo a seguir en cuanto al amor y unión familiar”, “Como se puede sentir tanto amor por personas que uno ni conoce”, “Gracias por enseñarnos que los niños no sean materialistas, lo importantes es estar unidos eso es Navidad”, “que linda familia, un ejemplo de amor y unión Familiar”, escribieron algunos internautas al ser testigos del gran amor que manifiestan Maleja y su familia.

No dejes de leer: Maleja Restrepo enamoró a todos con tiernas fotos junto a sus hijas

Te puede interesar: La madrugada de Maleja Restrepo y sus hijas para reencontrarse con Tatán

Para no perderse: Maleja Restrepo recordó una “travesura” de sus hijas en el cumpleaños de Macarena

27 Dec 2022 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar