Macarena, hija de Tatán y Maleja, enamoró con su look y estilo para ir al colegio

¿Te dejarán entrar?, le preguntó la presentadora a su pequeña hija al ver los zapatos con los que decidió ir a clases.

La hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamora

La hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía enamora a miles con su estilo. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía celebraron hace poco 13 años de matrimonio y durante este tiempo se han ido ganando a miles de admiradores con sus muestras de cariño, pero especialmente con su espontaneidad y la forma en la que muestran su relación en las redes.

Mira también: Las tiernas palabras de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

La pareja tiene dos niñas, Guadalupe (10) y Macarena (5), quienes también tienen a miles de admiradores por su ternura, inocencia y sus increíbles habilidades actores, pues en varias ocasiones han participado de los ocurrentes videos de sus papás.

Tatán responde a quienes lo critican por su forma de cuidar a sus hijas

Hace sólo unos días, Tatán sorprendió al revelar que recibe varias criticas en las redes por la forma en la que, junto a Maleja, “educan” a sus hijos y les respondió, muy a su estilo, a estas personas que han comentado algunos aspectos de sus pequeñas.

“Tengo un par de mensajes aquí ‘que mi hija muy despeinada, que la peine, que mi hija ¿por qué duerme conmigo?, que la saque, que mi hija ¿por qué no fue al colegio hoy?, que la llevé al colegio’”, fueron algunos de los mensajes que leyó Tatán.

Y a estos respondió así: “Si usted quiere mandar a su hija todos los días al colegio, mándela. Si usted no quiere que sus hijos no duerman con usted, sáquelos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada, o que mi hija no vaya al colegio, si eso le incomoda, busque ayuda, la necesita, de verdad”.

El look de Macarena para ir al colegio

Ahora unos días después, Macarena es nuevamente centro de atención por su originalidad para asistir al colegio, pues algo en lo que se caracterizan Tatán y Maleja es que permiten que sus hijas desarrollen con libertad su personalidad y expresen sus gustos sin problema, sin importar lo que se pueda decir.

Pues la presentadora mostró a su hija mejor con el uniforme de colegio y resaltó un detalle, los zapatos que eligió Macarena para acompañarlo pues no fueron los del colegio. La enternecedora niña optó por unos pequeños y elegantes zapatos dorados que tenía un taconcito.

Maleja le preguntó a su hija si la dejarían ingresar así al centro educativo y Macarena aseguró que tenía un “plan B” en caso de que le negaran el ingreso y le mostró con mucho orgullo a su mamá los zapatos que tenía puestos.

“Claro que sí porque tengo unos zapatos aquí (muestra la maleta de unicornio) por si me hacen cambiarme…”, le dijo Macarena con su dulce voz a Maleja. Luego, presumió su originalidad dando una vueltica y le dijo a su mamá que muchas gracias por decirle lo hermosa que se veía. El video terminó con Macarena enviando un beso con su mano.

Aunque se desconoce si Macarena pudo entrar al colegio con los zapatos dorados, lo que si puede ser seguro es que enamoró a más de uno con su estilo y seguridad. Dos características con las que siempre logra derretir en las redes sociales.

No dejes de leer: Claudia Bahamón queda sorprendida por la increíble memoria de Maleja Restrepo

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo llena de ternura las redes al mostrar "sus ojeras"

Para no perderse: Maleja Restrepo mostró su alma de auxiliar de vuelo en una embarcación

24 Oct 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar