Las tiernas palabras de Maleja Restrepo a Tatán Mejía

La presentadora de ‘Duro contra el mundo’ compartió un emotivo video donde muestra cómo mima a su pareja en las mañanas.

Maleja Restrepo y la forma como mima a Tatán Mejía.

Maleja Restrepo y la forma como mima a Tatán Mejía. Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son actualmente una de las parejas más conocidas y estables de Colombia. Su amor, entrega y compromiso han hecho de ellos, junto con Macarena y Guadalupe, una familia maravillosa. 

Lee también: Tatan Mejía olvida momentos especiales y así reaccionan Maleja Restrepo y Macarena

Por medio de sus redes sociales, en las que ya alcanzan los cinco millones de seguidores, tanto la presentadora de Duro contra el mundo, como el corredor motocross muestran a diario cómo es su vida y el amor que se tienen. “Son una pareja increíble”, “Se nota que aún hay amor”, “Que belleza de esposos”, son algunos de los comentarios que dejan los cibernautas en las publicaciones de la pareja. 

Y a propósito del amor que se tienen, Maleja Restrepo compartió una publicación en la que se le ve mimando a su esposo, quien se encuentra recién levantado. “Les voy a mostrar la cosita más linda con la que me levanto”, empieza a decir la presentadora en el corto mientras empieza a darle besos a Tatán. 

“Quién es la cosita más linda, el más hermoso con el que me levanto en la mañana. Diga: nadie como usted me hace el café”, le dice Restrepo  al deportista quien está sentado en un sofá y se deja consentir. “Nadie como usted me lo hace”, le responde Tatán con gracia y seguido aclara que se refiere al café. 

Además: Tatán Mejía enseñó el antes y después de la remodelación de su nueva casa

Tatán Mejía y su amor por las motos 

El exparticipante de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity de Canal RCN no disimula el amor que le tiene al motocross, así lo hizo saber en sus redes sociales en donde aparece junto a su familia, Maleja, Guadalupe y Macarena, todos con su respectiva moto. 

¡Ahora sí la familia está completa! Papá, mamá, hija, hija menor. ¡Vamos a montar en moto, chicas! Yo quería una banda de motociclistas y ahí está. 

Luego, varias horas después, Maleja Restrepo compartió por esta misma red social un nuevo video en el que se le ve a Tatán con una gran sonrisa ponerle el uniforme de motociclista a su hija menor Macarena, pues según da a entender la mujer, se estarían alistando para salir a dar una vuelta en familia.

Los cibernautas aseguran que son una familia de moteros en donde el amor por estos vehículos se nota a cada momento. 

“Familia, aquí listos pa… ¿Para qué? Montar en moto. Macarena tiene su uniforme, coderas, toda la protección, rodilleras, ¿Qué más? A ver, yo te veo. Guada ya también está lista, y yo, ya también voy a estar lista”, se le escucha decir a Maleja mientras graba a su esposo, quien se encuentra vistiendo a la pequeña con la ropa debida.

Te puede interesar: La recomendación de Tatán Mejía a quienes critican por como cuida a sus hijas

 

10 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar