Claudia Bahamón queda sorprendida por la increíble memoria de Maleja Restrepo

Un viaje de 40 personas fue perfecto para que la presentadora mostrara su capacidad de memorizar nombres.

la-increible-memoria-de-maleja-restrepo

La increíble memoria de Maleja Restrepo/Foto: Canal RCN

Una experiencia en la que estuvieron varias celebridades durante el fin de semana en la que estuvieron rodeados de bellos paisajes de Pacífico chocoano, mucha cultura y naturaleza, dejó en evidencia la gran memoria que tiene la presentadora del Canal RCN, Maleja Restrepo.

Te puede interesar: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity Claudia Bahamón mostró el momento en el que ella y más de 40 personas estaban sentadas y a punto de iniciar su recorrido en siete canoas y en medio de las risas de todos los asistentes, Maleja Restrepo comienza a dar instrucciones de cómo van a salir a navegar.

Maleja Restrepo divirtió a los asistentes

Al hacer la publicación, Claudia Bahamón escribió un texto revelando que ese video se titula “Si me conocen para qué me invitan”, haciendo referencia a Maleja Restrepo que hizo que el viaje en esa embarcación fuera mucho más divertido, debido a sus ocurrencias.

“Este video se titula “SI ME CONOCEN PARA QUÉ ME INVITAN”. Un paseo en Chingo ZEN se volvió un chingo ya saben por quién! Jajajjaajajajajajajaja”, escribió Claudia al publicar el video.

La increíble memoria de Maleja Restrepo

Sin embargo, lo que más sorprendió del video, e incluso a la misma Claudia Bahamón es la gran memoria que tiene la pareja de Tatán Mejía, pues en el video, empieza a nombrar a cada una de las personas que están sentadas señalándolas y diciendo correctamente sus nombres y finalizando con los aplausos de las decenas de personas que estaban allí.

Por eso la presentadora de Master Chef Celebrity, destacó en su mensaje la capacidad de Maleja Restrepo no solo de sacar sonrisas sino de memorizarse los nombres, pues según Claudia, Maleja conoció a 40 personas ese día y ese mismo día ya se sabía el nombre de todos.

“Qué capacidad tiene esta mujer de sacar sonrisas! (Aclaración, conoció a 40 personas y el mismo día ya se sabía el nombre de todos! Jajajajaj )”, escribió Claudia Bahamón al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

El post ha recibido más de 50 likes y cientos de mensajes de los internautas que afirmaron que se divirtieron con el video y también destacaron la increíble memoria de Maleja Restrepo.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo llena de ternura las redes al mostrar "sus ojeras"

20 Oct 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar