Hija de Maleja Restrepo llena de ternura las redes al mostrar "sus ojeras"

La presentadora quiso mostrar una conversación con Macarena y terminó mostrando una tierna ocurrencia de ella.

ojeras-macarena-hija-maleja-restrepo

La supuestas ojeras de Macarena, la hija de Maleja Restrepo/Foto: Canal RCN

Maleja Restrepo, la presentadora de uno de los programas más divertidos del Canal RCN, nuevamente llenó de ternura las redes sociales al mostrar una de las tiernas conversaciones que tienen con su hija menor, Macarena, quien la sorprendió al mostrarle la ojera que supuestamente tiene.

Te puede interesar: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que muestra la conversación que supuestamente ella tiene todas las noches con su hija, para que ella vaya a dormir a su cama y no se quede en la cama de sus papás.

“Maca, tú vas a dormir en la cama del lado”, le dice Maleja a su hija, a lo que Macarena responde “No, voy a dormir con ustedes en su cama, pero voy a lograr convencerlos”, en ese momento la presentadora pregunta “¿cómo nos vas a convencer?”, algo que no puede responder la pequeña.

Una tierna conversación

Posteriormente Maleja Restrepo le dice a su hija que acepte la propuesta de su hermana Guadalupe, de dormir con ella, pero ella se niega rotundamente, en ese momento ella mira la cámara y señalando la parte inferior de su ojo pregunta si ella tiene una ojera, algo que a la presentadora le da risa, asegurando que a los cuatro años de edad, es imposible tener una ojera.

“Tengo una ojera ¿o qué?”, dice Macarena a lo que la presentadora responde, “Qué ojera vas a tener tú?, Macarena” y ella responde señalando su ojo y diciendo, “mira este morado, mira ese morado ¿viste ese morado?” y entre risas María Alejandra le dice “¿qué ojera vas a tener tú a los cuatro años?, niña, agregando que lo que tiene en el ojo no es un morado.

Las supuestas ojeras de Macarena

Al publicar el divertido video, Maleja Restrepo quiso interactuar un poco son sus más de cuatro millones de seguidores por eso les pidió que “las ojerosas como Macarena” le escribieran para saber que ellos están presentes.

“¿Dónde están las ojerosas como Macarena? Aquí presente 🙋‍♀️ #QueVivanLasOjeras”, escribió la presentadora al realizar la publicación en su cuenta de Instagram.

Y por supuesto sus seguidores recibieron con agrado la tierna publicación pues en pocas horas el post completó más de 29 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que respondieron a la pregunta de Maleja y manifestaron que el video le causó ternura.

No dejes de leer: Maleja Restrepo mostró su alma de auxiliar de vuelo en una embarcación

18 Oct 2022 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar