Maleja Restrepo mostró su alma de auxiliar de vuelo en una embarcación

La presentadora nuevamente divirtió a sus miles de seguidores en las redes con un video muy familiar.

maleja-restrepo-auxiliar-de-vuelo

Maleja Restrepo como auxiliar de vuelo/Foto: Canal RCN

María Alejandra Restrepo, más conocida como Maleja Restrepo, ha mostrado a través de sus redes sociales que ella es una mujer que se le mide a cualquier cosa y ahora, en medio de una travesía en un río, mostró que tiene otro gran talento aparte de la presentación.

No dejes de leer: Andy Rivera habría recordado a Lina Tejeiro en pleno concierto en Meta

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora publicó un video en el que ella se muestra junto a algunos de sus familiares dentro de una embarcación, utilizando traje de baño y un salvavidas, mientras ella muestra el gran equilibrio que tienen pues está de pie en el centro de la canoa mientras sigue navegando.

El alma de auxiliar de vuelo de Maleja Restrepo

Pero Maleja Restrepo no solamente muestra su gran equilibrio sino también su talento para ser una auxiliar de vuelo, aunque en el agua, pues ella comienza a dar instrucciones y recomendaciones de seguridad dentro de la embarcación, aunque con algunas frases graciosas.

“Nadar hacia el centro, no vaya a las orillas son peligrosas, evite los caimanes, queremos que se la coman, pero no los caimanes”, dice Maleja en el video.

Al hacer la publicación, que sacó las risas de los internautas, Maleja Restrepo le pidió a sus más de cuatro millones de seguidores que calificaran su alma de auxiliar de vuelo y luego aseguró que el flotador tipo pañal es el mejor invento que han creado.

“Cómo califican mi alma de #AuxiliarDeVuelo 👇🏼👇🏼Pd: #Confirmen Que el flotador tipo pañal es el mejor invento”, escribió Maleja al hacer el post.

Mira también: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

17 Oct 2022 20:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar