Mabel Moreno exhibió sus curvas en medio de una piscina

La actriz que hace parte del elenco de ‘Café, con aroma de mujer’ encantó a sus seguidores con una llamativa foto.

Mabel Moreno deleitó a sus seguidores luciendo su cuerpazo en traje de baño. Foto tomada de Instagram / @mabelmoreno1

Mabel Moreno deleitó a sus seguidores luciendo su cuerpazo en traje de baño. Foto tomada de Instagram / @mabelmoreno1

Mabel Moreno despertó todo tipo de comentarios y halagos entre sus seguidores al posar en bikini en medio de un día de descanso en la piscina.

La actriz exhibió sus curvas de infarto y dejó poco a la imaginación con esta foto que no tardó en generar cientos de “me gusta” y de comentarios.

Puede interesarte: Pa’ Quererte: ‘qué cuerpazos’, le dicen a Laura por foto con Salomón y Mabel

“Así quiero empezar la semana, estoy con 15 grados menos, pero con toda la actitud”, escribió la barranquillera junto a la imagen.

La instantánea, que dejó maravillados a los internautas, muestra a Mabel entrando a una piscina en medio de una pose muy sensual; lleva consigo un traje de baño que resalta su marcado abdomen y sus curvas seductoras.

Carmen Villalobos, su gran amiga, no dejó pasar la oportunidad para comentarle la foto y destacó su escultural figura con cinco emoticones de fuego.

Mabel Moreno, actriz barranquillera

Moreno es uno de los grandes talentos que componen el reparto de ‘Café, con aroma de mujer’, la gran producción que muy pronto llegará a las noches de Nuestra Tele. La actriz de 37 año se meterá en la piel de ‘Lucrecia Valencia’.

Esta serie escrita por Fernando Gaitán y adaptada de la original que se emitió en 1995 cuenta con las estelares actuaciones del galán de galanes, William Levy, de Carmen Villalobos, Laura Londoño, Diego Cadavid, Andrés Toro, Lincoln Palomeque, entre muchos otros.

En cuanto a Mabel, es una de las caras más visibles de la televisión colombiana, gracias a su actuación en producciones de renombre como ‘La Ley del Corazón’, ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, ‘Chica Vampiro’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘Garzón Vive’.

Lee también: Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

La destacada actriz ya superó el millón de seguidores en Instagram y no deja de sorprender con su belleza y su figura envidiable.

21 Abr 2021 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar