Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden haciendo twerking

Las actrices divirtieron y dejaron cautivados a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno no paran de divertir a sus millones de seguidores en redes sociales con sus particulares ocurrencias.

Recientemente, ambas sacaron cientos de risas a sus fanáticos al compartir una graciosa imitación de un popular video en TikTok.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Mabel Moreno se disfrazan y hacen divertido TikTok

Pero no fue todo, pues horas después sorprendieron compartiendo otra grabación en la misma red social, donde se mostraron haciendo twerking.

Con curiosos atuendos, Carmen quiso responder a una gran inquietud que tenían varios de sus seguidores sobre qué tan similar lograba mover sus caderas a cómo lo hace su compañera de set Mabel Moreno.

Al ritmo de Las Chiquitas, las barranquilleras cautivaron a sus seguidores con sus atractivos pasos de baile.

“Cuando me preguntan... ¿Carmen puedes mover el c… cómo Mabel Moreno??? CLARO QUE YESSSSSSSS”, agregó la actriz en la descripción de la publicación, que ha logrado más de 1 millón y medio de reproducciones en menos de un día de revelada, más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde las han llenado de elogios por esa gran amistad e increíbles movimientos.

“Las más hermosas actrices colombianas, las mejores”, “la que puede, puede”, “ustedes juntas son un caso”, “divinas”, “jajajaj lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

carmen villalobos y mabel moreno hacen twerking

Cabe recordar que, el video se dio en medio de uno de sus descansos durante el rodaje de la versión moderna de la exitosa producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, y donde Carmen hará su primer antagónico interpretando a “Lucía”, mientras Mabel le dará vida a “Lucrecia”.

No dejes de leer: Carmen Villalobos responde a críticas por su altura tras baile con Mabel Moreno

12 Mar 2021 19:39Por: canalrcn.com