Pa’ Quererte: ‘qué cuerpazos’, le dicen a Laura por foto con Salomón y Mabel

La actriz publicó un bello recuerdo junto a su esposo y su gran amiga y los fans no dudaron en elogiarlos.

Laura de León publicó bella foto en la playa

Laura de León publicó bella foto en la playa (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc, @salobustamante y @mabelmoreno1)

Laura de León es una de las actrices más polifacéticas y talentosas, esto lo ha dejado claro con cada una de sus interpretaciones en la pantalla chica. A esta bella mujer, actualmente, la vemos en Pa’ Quererte, producción en donde interpreta a la buena amiga y trabajadora Azucena.

Sin embargo, Laura también participó en la inolvidable producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, donde conoció a la también actriz Mabel Moreno, y con quien ha conservado una linda amistad.

Te puede interesar: Las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

De hecho, las actrices han compartido varios momentos juntas y han dejado algunos recuerdos en las redes sociales. Vale la pena mencionar que, Lina Tejeiro también hace parte de este ‘combo’, el cual aman ver sus seguidores.

No obstante, para esta ocasión Mabel y Laura protagonizaron una sugestiva fotografía en donde sus tonificadas figuras fueron las que llamaron la atención, aunque, este par de amigas contó con la compañía del presentador Salomón Bustamante, esposo de Laura de León.

En la foto, que fue tomada hacer algunos meses, vemos a Mabel, Salomón y a Laura posando en la playa; por su parte, Mabel, quien actualmente hace parte del elenco de ‘Café, con aroma de mujer’, lució un ajustado bikini blanco que dejó en evidencia sus curvas.

Laura, Salomón y Mabel

Laura vistió un vestido de baño de color rojo, y sus seguidores no pasaron por alto el tremendo ‘cuerpazo’. Salomón también se ganó más de un elogio, pues este hombre se ha caracterizado por lucir un cuerpo muy trabajado.

“Parecen de una portada de revista”, “Qué figuras tan espectaculares”, “Tanta belleza junta”, “Se ven muy guapos”, “Que cuerpazos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

18 Mar 2024 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar