Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

La actriz posteó una serie de fotografías junto a sus compañeros de “Café, con aroma de mujer”.

Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

Meses después, de que se dejara de emitir en televisión, “Café, con aroma de mujer” se alza como uno de los grandes éxitos, en la plataforma de streaming Netflix. Allí, la nueva versión del éxito de los 90, ocupa el primer lugar de Latinoamérica y España.

Te recomendamos: Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebró el éxito de “Café, con aroma de mujer”

Naturalmente, ante este gran éxito, los actores de la producción han recordado momentos de las grabaciones en los que se unieron como una familia, para demostrar que ese gran ambiente que se vivía fuera de cámara es una de las claves del éxito de la novela.

Fue la actriz Mabel Moreno, quien interpretaba a la sumisa Lucrecia Valencia, quien posteó una serie de fotografías en compañía de sus compañeros de set. En las instantáneas aparecía junto a los actores Diego Cadavid, William Levy y Carmen Villalobos.

Las fotos en cuestión hacen parte de la grabación de las escenas correspondientes a la boda entre Iván Vallejo, interpretado por Diego Cadavid, y Lucrecia.

Aunque estas escenas de la novela cautivaron a muchos, la foto que se robó toda la atención fue una en la que Carmen y Mabel aparecen en un bikini de dos piezas al borde de una piscina, disfrutando de un caluroso día.

Como era de esperarse, la fotografía se llenó de “me gusta”, superando los 100 mil, y llenándose de cientos de mensajes de fans enamorados que resaltan la belleza de las dos actrices.

Mabel Moreno encantó con fotos en bikini junto a Carmen Villalobos

No dejes de ver: Mabel Moreno preocupó a sus seguidores por prueba COVID-19

Te puede interesar: Mabel Moreno hizo un repaso por su 2021 y recordó grandes momentos

19 Ene 2022 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar