Mabel Moreno hizo un repaso por su 2021 y recordó grandes momentos

La bella actriz rememoró los días de grabación de ‘Café, con aroma de mujer’ y su inolvidable paso por ¿Quién es la Máscara?

Mabel Moreno rememoró grandes momentos que tuvo a lo largo del 2021. Foto tomada de Instagram / @mabelmoreno1

Mabel Moreno rememoró grandes momentos que tuvo a lo largo del 2021. Foto tomada de Instagram / @mabelmoreno1

Se cierra el 2021 y Mabel Moreno es una de las que se siente más feliz de haber cumplido muchos de sus objetivos y de seguir creciendo como una referente de la actuación en Colombia.

Mabel es una de las más bellas de la pantalla nacional y con cada publicación en redes sociales descresta a los internautas, justamente, hace poco reveló una foto en la que dejó en evidencia el look que quiere tener para arrancar el 2022.

Puede interesarte: Mabel Moreno presume nuevo y radical look con mensaje a sus fans

Posteriormente, la actriz compartió un video que hace un repaso de algunos de los mejores momentos que tuvo en el 2021; en él, sobresalen algunas secuencias en medio del rodaje de ‘Café, con aroma de mujer’, novela que este año emitió Nuestra Tele.

Mabel Moreno hizo parte el elenco principal de esta superproducción en la cual interpretó a Lucrecia Valencia, y que fue protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Además del mencionado video, la barranquillera compartió otras fotos en la sección de Historias y allí las describió enmarco de la frase “Algo de mi año”.

Mabel actriz

En las destacadas postales, Mabel posa junto a compañeros de ‘Café’ con los que compartió set, entre ellos, Diego Cadavid y Carmen Villalobos. En otros de los momentos se deja ver su paso por ¿Quién es la Máscara? y Yo, José Gabriel, programas que emite el fin de semana el Canal RCN.

Moreno Mab

Tampoco pasa desapercibida la figura de ensueño de Mabel y con cada publicación deja con la boca abierta a sus seguidores. Y es que a la actriz no le pasan los años y sigue demostrando por qué es una de las más bellas de la pantalla chica. Muchos se preguntan si el 2022 será el año del reencuentro con el amor para ella.

Lee además: Mabel Moreno posa en diminutivo bikini y presume sus curvas de infarto

31 Dec 2021 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar