Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebró el éxito de “Café, con aroma de mujer”

La actriz, que interpretó a Lucrecia Valencia, celebró el éxito de la novela, y respondió preguntas sobre su personaje y sus compañeros.

Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebro el exito de “Cafe, con aroma de mujer”

Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebró el éxito de “Café, con aroma de mujer” (Tomada de Instagram @mabelmoreno1)

“Café, con aroma de mujer”, sigue arrasando con la audiencia en la plataforma de streaming Netflix. Allí, la producción que recordó aquel clásico de los años 90 ocupa el primer lugar de sintonía en 19 países, y para celebrarlo, la actriz Mabel Moreno recordó una fotografía de la primera semana de grabación, además de responder preguntas sobre su personaje.

Te recomendamos: Mabel Moreno preocupó a sus seguidores por prueba COVID-19

En esta historia, Mabel interpretaba a “Lucrecia Valencia”, una mujer sumisa y sometida por su esposo. Este personaje es diferente al interpretado por Silvia de Dios en la versión original, en el que se mostraba como una mujer con carácter.

Como lo contó Mabel, en su visita al set de Buen Día Colombia, “Lucrecia” es totalmente diferente a lo que es ella como persona, además, fue también la oportunidad de interpretar un personaje que nunca había hecho.

Para celebrar el éxito de la producción en Netflix, Mabel también quiso hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, acerca de su personaje y sus compañeros de set.

Dentro de las respuestas que dio, aseguró que fue duro a nivel emocional hacer esta interpretación, ya que Lucrecia era una mujer que estaba triste todo el tiempo. Además, confesó que parte de su inspiración para hacer el personaje, fue la Princesa Diana.

Con foto de las grabaciones, Mabel Moreno celebró el éxito de “Café, con aroma de mujer”

No dejes de ver: Mabel Moreno hizo un repaso por su 2021 y recordó grandes momentos

Te puede interesar: Mabel Moreno presume nuevo y radical look con mensaje a sus fans

12 Ene 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar