Mabel Moreno preocupó a sus seguidores por prueba COVID-19

La actriz dejó saber que siempre llega de viaje y se hace prueba, pero más de uno quiso saber si estaba bien.

Así le fue a Mabel Moreno con la prueba COVID-19. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Así le fue a Mabel Moreno con la prueba COVID-19. (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno)

Ante la ola que se ha venido desatando en las últimas semanas en el mundo por las nuevas variaciones del COVID-19, son muchas las personalidades que se han enfermado y que han preocupado a sus miles de seguidores.  

Puede interesarte: Mabel Moreno presume nuevo y radical look con mensaje a sus fans

Por eso, más de uno ha dejado ver en redes sociales, no solo los viajes que hace, los lugares y personas con los que comparten, sino que además muestran esos procesos que están haciendo para cuidarse de este virus. 

Este es el caso de la actriz Mabel Moreno, quien mostró los días felices que pasó en los carnavales de negros y blancos, en la ciudad de Manizales. Allá se dejó ver en diferentes lugares y compartiendo con la gente que también se vivieron estas fiestas.  

Pero ya regresó a su casa, a sus labores y su rutina de vida, y quiso compartir que, como parte de su protocolo, ella decide hacerse la prueba COVID-19 en su casa para descartar la enfermedad y poder seguir con su agenda. 

Sin embargo, esta publicación en sus historias de la cuenta de Instagram generó interrogantes sobre la salud de la también modelo, y más de uno no dudó en querer saber si había salido negativa o positiva y si se encontraba bien de salud.  

MABEL MORENO

Mabel Moreno no dudó en responder esta pregunta a sus miles de seguidores que se preocuparon por ella asegurando que había salido negativa en los resultados. Esto de inmediato alegró a sus fanáticos, quienes estaban atentos a esta respuesta y al saber que se cuidó durante todo su viaje y que puede seguir compartiendo con ellos. 

No dejes de ver: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

10 Ene 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar