Sharon Fonseca y su traje de baño al estilo "Baywatch"

La modelo se dejó ver además compartiendo de la playa junto a su esposo Gianluca Vacchi y su hija.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi pasaron hermosos momentos en familia junto a su hija Blu.

Sharon Fonseca se divirtió en familia en una gran playa. | Foto tomada de AFP

El amor que hay en la familia que conforman la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi, junto a su pequeña hija Blu, enamora todos los días a sus miles de seguidores en redes sociales.  

Es por eso, que la más reciente publicación de la venezolana dejó cautivados a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, pues ahí no solo compartió un día hermoso vivido en familia, sino que además dejó ver las cualidades fotográficas de su pequeña hija.  

Sí, Blu la sorprendió haciéndole una fotografía tipo retrato que la dejó tan enamorada que no dudó en compartirla con sus seguidores destacando que ella había sido la que había capturado ese momento.  

Blu con habilidades de fotógrafa profesional  

En la galería de fotos que compartió y que tienen más de 158 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de amor y de admiración por ella y su familia, quienes disfrutaban de un hermoso día en la playa y en la que además se pudo ver a la pequeña Blu divirtiéndose como nunca y disfrutando de todo lo que podía ver, sobre todo la arena y el agua, que sin duda fue de sus lugares favoritos. 

Pero algo que más llamó la atención, fue el texto que puso la modelo y también empresaria en su galería de foto y que hizo que más de uno viera todas las imágenes hasta llegar a la última, pues, “día de playa familiar. Tan agradecida por momentos así. La última foto la tomó Blu”.  

Más de uno destacó la figura de Sharon Fonseca en traje de baño  

Ante este anuncio todos fueron a la última foto de Sharon Fonseca para verla, y se trata de un hermoso retrato de su madre, que la pequeña había hecho con el celular de ella. Quedó encantada y enamorada de esas habilidades de su pequeña hija.  

En la imagen se puede ver a Sharon Fonseca descuidada, pero al mismo tiempo una toma perfecta en la que se le puede ver en detalle su look y esos accesorios que llevaba en un día de playa junto a su hija y su esposo. Un sombrero muy original, lentes y un enterizo traje de baño rojo muy retro que la hacía destacar su figura, y que además le dejaron comentarios que facilmente podría ser parte de Guardianes de la Bahía.   

27 Mar 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar