Gianluca Vacchi dedicó emotivo post a su hija tras pérdida de su mamá

El empresario abrió su corazón hacia su pequeña por ayudarle a sanar el dolor de la partida de su madre.

gianluca vacchi dedicatoria a su hija por perdida de su mama

Vacchi conmueve las redes/ AFP: ROMAIN MAURICE

El italiano Gianluca Vacchi conmovió a miles de sus fanáticos luego de dedicarle unas amorosas palabras a su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores, compartió una fotografía en compañía de su pequeña donde le expresó lo mucho que la quiere y lo agradecida que está por tenerla a su lado y más en un momento tan difícil como el que atraviesa. 

Gianluca Vacchi dedicó emotivas palabras a su hija Blu Jerusalema 

Cabe recordar que, hace pocos días el empresario reveló la dolorosa pérdida de su mamá, la cual le ha dejado un gran vacío, pero donde su hija ha sido un gran refugio de sanación. 

“Mi amado ángel Blu, para mí hoy el sol no existiría si no pudiera brillar sobre ti. Desde hace 4 semanas, yo, como el sol, me escondo cada noche y solo gracias a ti y a tu mamá logro despertarme cada mañana con un pasito y una sonrisa más. Solo quería que mi madre hubiera tenido un minuto más para verte sonreír besada por el sol”, escribió.

Narró que la niña observó la pintura donde salían ambas y no dudó en mencionar lo mucho que la quería, “nonna, te amo, mucho mucho”. Dichas palabras partieron el corazón de Gianluca, por lo que, decidió visitar la playa para que su madre la viera a través del sol y el cielo pudiera besarla. 

Agregó que, aunque han sido difíciles la oscuridad comienza a esclarecerse y el tiempo lo ha ayudado a sanar y a quedarse con el calor del amor. 

Asimismo, le agradeció también a la venezolana por “soplar suavemente en las sombras” y detalló que decidió escribir su dedicatoria en español porque su madre estaba estudiando este idioma para entender a su nieta. 

Seguidores de Gianluca lo llenaron de mensajes de apoyo 

Tras su revelación, logró varias reacciones de los internautas que lo llenaron de mensajes de aliento y cariño. 

“Que profundo dolor con amor, solo quien lo ha sentido lo entiende, la vida y sus realidades”, “bellísimas palabras!! Cuánto sentimiento!! El amor de y para una madre nunca muere. Siempre en el corazón”, “Qué ternura de hombre con su familia y Blu una muñeca”, “qué lindo mensaje”, “qué gran hombre eres”, le escribieron. 

03 Ene 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar