Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi recordaron emotivos momentos de su hija

La pareja usó sus redes sociales para cautivar a sus seguidores con tiernos momentos vividos junto a su pequeña Blu.

Gianluca Vacchi y su pareja recordaron tiernos momentos junto a su hija Blu.

Gianluca Vacchi y su pareja recordaron tiernos momentos junto a su hija Blu. | Foto tomada de AFP

Han pasado varios años desde que la pequeña Blu llegó a las vidas de sus padres, Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi. Desde entonces en sus vidas todo se multiplicó, sobre todo las alegrías. 

Es por eso que cada vez que pueden, dejar ver en sus redes sociales esos momentos en familia, pero sobre todo esos que los llenan de mucho amor y melancolía, porque la pequeña Blu ya ha crecido y con el tiempo ellos van dejando ver que su bebé es su tesoro más preciado.  

En sus cuentas de Instagram, la pareja, por separado decidió recordar momentos mágicos vividos con su pequeña hija, la primera de esta familia, a la que sus miles de seguidores esperan muy pronto se amplie.  

En un video haciendo memoria, la empresaria dejó ver un tierno momento que su hija Blu vivió con su padre, Gianluca Vacchi, y mostró cuánto amor y cercanía ha habido entre ambos y que a diario crece mucho más. Se puede ver cómo la niña sujeta las manos de su padre con las de ella, haciendo señal de que no quiere que se vaya de su lado.  

 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Al mismo tiempo, Gianluca Vacchi dejó ver una imagen de él junto a su hija en la playa donde ya se nota el gran tamaño de su hija y que el tiempo no ha pasado en vano pues su ternura y su alegría hacen parte fundamental de ella, pero también de su padre, quien deja saber que está derretido de amor por ella y que siempre estará cuando lo necesite. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se han dedicado a darle amor a su hija

Ambos momentos llenaron de emoción a sus miles de seguidores, quienes se han dejado cautivar por la hermosa familia que conforman, y por esos momentos mágicos que viven junto a la pequeña Blu, quien también siempre se ha dejado ver muy feliz en su casa, con sus padres y hasta con sus mascotas, quienes hacen parte fundamental de la familia. 

Es por eso que en más de una ocasión este tipo de imágenes de esta familia se lleva cientos de ‘likes’ y de comentarios felicitándolos por el amor y también por la forma en la que crían a su hija y lo dejan ver en redes sociales.  

Vale la pena destacar que Sharon Fonseca es una modelo venezolana quien mantiene una relación solida con el multimillonario Gianluca Vacchi y con quien se ha mantenido plenamente feliz y todos están a la espera de que el matrimonio y hasta más hijos lleguen más pronto que tarde. 

26 Mar 2023 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar