Luisa W inició conteo regresivo para su parto y ya confirmó algunos cambios

La creadora de contenido quiso compartir con sus seguidores las complicaciones que está teniendo previo a dar a luz.

Luisa W confirmó algunos cambios previo a dar a luz

Luisa W confirmó algunos cambios previo a dar a luz/ @Luisafernandaw

Se acerca una de las fechas más esperadas para millones de internautas y para la familia Cataño Giraldo, conformada por la bella empresaria Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes están a vísperas de conocer a su segundo bebé: Domenic, que tiene expectantes a una importante suma de personas.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

Esto, no solo por el anhelo normal de conocer cómo será el pequeño físicamente y en su personalidad, sino por conocer también, cómo le irá a la también creadora de contenido en su segundo proceso de dar a luz. Recordemos, que ella misma ha exteriorizado lo diferentes que han sido sus gestaciones, pues con Máximo, según sus palabras, no tuvo tantos síntomas, náuseas, malestares y cambios hormonales, como si los está viviendo con su segundo bebé.

Es por ello, que aunque con la fé puesta en Dios, la propia Luisa también está a la expectativa por conocer cómo será este nuevo proceso, que al parecer, ya inició su conteo regresivo y comienza a mostrar los primeros cambios importantes previo a su nacimiento. 

No te pierdas: Luisa W sobre el ataque entre mujeres: '¿qué tienen en su corazon?'

Luisa Fernanda W inició el conteo regresivo para tener a Domenic

Así lo dejó saber la también cantante en su más reciente historia de Instagram, donde se sinceró con sus seguidores, sobre por qué se ha enfocado en crear contenidos tipo tutorial de maquillaje y dejó de lado sus habituales videos de los outfits que usaría para ocasiones específicas. Esto, tiene que ver con los fuertes cambios que comienza a tener, a puertas de su segundo parto.

"La pregunta del millón: ¿por qué no he vuelto a hacer videos de outfits? porque nada me sirve, nada me sirve, literalmente me la pasó en licras así y ya, cómoda, porque no, en este punto no puedo ser muy creativa con los outfits realmente, como que sería, no sé, no he podido, ya nada me queda", expresó Luisa.

 

 

Recordemos que ha puertas del nacimiento, Luisa dejó claro que aún no ha tomado la decisión de si presentará el rostro de su bebé al nacer o si como muchas famosas, dejará que pasen unos días prudentes para presentarlo a la opinión. Según sus palabras, prefiere dejar que las cosas fluyan y accionar acorde a su instinto.

Entre las sopresas que ha traído este proceso, los internautas se han percatad de una curiosa coincidencia, es que Domenic podría nacer para fechas cercanas al nacimiento de su primogénito Máximo, quien llegó al mundo un 28 de octubre de 2020.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confiesa si extraña algo de la soltería

29 Sep 2022 8:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar