Luisa W sobre el ataque entre mujeres: "¿qué tienen en su corazon?"

La creadora de contenido envió poderoso mensaje las usarias, que centran sus energías en atacar a otras.

Luisa W: poderoso mensaje sobre el ataque entre mujeres

Luisa W: poderoso mensaje sobre el ataque entre mujeres/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas horas al enviar un poderoso mensaje en sus redes sociales, sobre todo a sus seguidoras, que según ella, no están preparadas para ser empáticas en tre su género ya que contrario a ello, se centran en criticar y destruir el autoestima de otras mujeres.

No dejes de leer: Luisa W impactó al mostrarse sin una gota de maquillaje

Es por ello, que quiso hacer una reflexión sobre el tema y abrir varios interrogantes a sus fanáticas al respecto, donde les cuestionó sobre las verdaderas motivaciones que tienen para destilar ese energía negativa con otras mujeres.

"Vamos a hablar algo seriamente y es que yo analizando varios comentarios de algunas seguidoras en mi perfil, me quedo impresionada como muchas no están preparadas para ser empáticas con otra mujer, yo siento que las mujeres estamos en una lucha constante de respetarnos unas a otras, de apoyarnos unas a otras y de tener empatía unas con otras, pero siento que unas mujeres no están preparadas para eso", expresó la antioqueña.

Las palabras de Luisa no quedaron ahí ya que añadió que contrario a eso, las mujeres aprovechan de ver la caída de algunas, para caerle con mayor fuerza. Es allí, donde pregunta, ¿qué tienen en el corazón para actuar así contra una persona? 

 

 

No te pierdas: Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto

Luisa Fernanda W le hizo invitación a sus seguidoras

Tras esto, la también empresaria quiso hacerle una invitación muy especial a sus fans, donde las motivó a dar buena vibra, a preguntarse qué hay detrás de un comentario malintencionado y que piensen en la repercusión que podrían tener esas palabras en la vida y en el autoestima de quien las recibe o en el propio.

Culminó dejando claro, que todos los seres humanos tienen un potencial en la vida y que por ello, es más importante no agotar energías en enviarle malas vibras a otros, sino en focalizar esas energías en los proyectos profesionales, en los personales, en sus relaciones, en sus estudios, etc.

Ojo, no es que uno siempre tenga que recibir comentarios halagadores, pues porque claramente somos seres humanos y tenemos una cantidad de defetctos que a veces ni uno mismo ve, pero hay maneras de decir las cosas y ya cuando se trata de comentarios ofesivos que si te faltan al respeto, ahí es cuando la cosa cambia, porque hay mucha gente en redes sociales que les encanta faltarle el respeto a los demás.

Puedes leer: Epa Colombia admitió haberle sido infiel a Diana Celis con Karol

27 Sep 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar