Luisa W y Pipe Bueno se mostraron afectados por el frío en Europa

La pareja aprovechó su más reciente interacción en redes para mostrar lo duro que ha sido el clima en sus vacaciones.

luisa w y pipe bueno afectados por el frio en europa

Luisa W y Pipe Bueno afectados por el frío en Europa/ @luisafernandaw

Actualmente la pareja conformada por  Pipe Bueno y  Luisa Fernanda W se encuentra en tendencia tanto en redes sociales como en los medios de comunicación colombianos en el marco de sus más recientes vacaciones a Europa, donde fueron invitados por La Liga deportiva, para disfrutar pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Puedes leer: Luisa W habló sobre el \"fiasco\" romántico que tiene con Pipe Bueno

Fue desde allí, que compartieron recientemente múltiples historias, con las que revelaron un detalle en pareja que pocos conocían públicamente y es según Luisa, la descoordinación romántica que tiene con su pareja pública pese a que en privado, son los mejores cómplices.

"Yo no sé si a ustedes les pasa, pero es que amo, yo estaba pensando que nosotros dos cuando nos ponen una cámara encima somos como tan descoordinados los dos, ósea pero es raro porque ponen una cámara y de una nos distorsionamos, pero cuando apagan la cámara nos coordinamos full", expresó Luisa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró muy feliz al visitar set de Juego de Tronos

Pipe Bueno y Luisa Fernanda afectados por el frío

Dentro de sus interacciones públicas, los socialities también revelaron lo complicado que está siendo para ellos adaptarse al clima que está haciendo en Europa, donde el frío es el protagonista. Tanto, que Luisa mostró su naríz enrrojecida y hasta mostró cómo por primera vez, veía al padre de sus hijos temblando literal por la ola de frío que estaba haciendo.

"Está haciendo un frío tan tremendo que mírenme la nariz, está rojísima, igual ya nos vamos a acostar a dormir porque mañana tenemos un día largo, actividades desde tempranito, ¿qué dice Pipe Good? ósea tengo que reconocer que yo nunca te había visto con frío, no de esta manera...yo soy la que no suele ser tan friolenta pero miren, mi cuerpo dice lo contrario".

 

 

Tras esto, la colombiana apareció hace tan solo unos minutos mostrando lo abrigados que amanecieron para disfrutar de su nueva jornada y le preguntó a su pareja que cómo había amanecido respecto al frío, a lo que con unos rayos de sol de fondo, Pipe le dijo que estaba mucho más llevadero el clima y le reconoció que aunque había sol, el aire seguía estando helado, este estado climático lo definió como "Frisol" (frío con sol).

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días sus dos primeros meses de vida.

Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá, esposa y empresaria, labores que aunque ella mismo ha reconocido amar con todo su ser, le representan una demanda importante de tiempo y energía.

Actualmente, se consolidan como una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: "Toda una europea", le dicen a Luisa W por outfit para salir en España

22 Sep 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar