Luisa W habló sobre el "fiasco" romántico que tiene con Pipe Bueno

La antioqueña asegura que aunque en la privacidad tienen mucha química, son muy descoordinados públicamente.

luisa w sobre el fiasco romantico con pipe bueno

Luisa W sobre el "fiasco" romántico con Pipe Bueno/ @pipebueno

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró muy feliz al visitar set de Juego de Tronos

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días sus dos primeros meses de vida.

Desde entonces, la ahora cantante ha tenido que dividir sus tareas como mamá, esposa y empresaria, labores que aunque ella mismo ha reconocido amar con todo su ser, le representan una demanda importante de tiempo y energía.

Te puede interesar: "Toda una europea", le dicen a Luisa W por outfit para salir en España

Luisa W habló de su descordinación con Pipe Bueno

Hace tan solo unas horas, los también cantantes se mostraron muy conmovidos en su más reciente interacción de Instagram por separarse por primera vez de sus pequeños para viajar a tierras internacionales: Europa, para disfrutar de La Liga, donde tendrán pases exclusivos a partidos y zonas de juego.

Fue desde allí, que compartieron recientemente múltiples historias, con las que revelaron un detalle en pareja que pocos conocían públicamente y es según Luisa, la descoordinación romántica que tiene con su pareja pública pese a que en privado, son los mejores cómplices.

"Yo no sé si a ustedes les pasa, pero es que amo, yo estaba pensando que nosotros dos cuando nos ponen una cámara encima somos como tan descoordinados los dos, ósea pero es raro porque ponen una cámara y de una nos distorsionamos, pero cuando apagan la cámara nos coordinamos full", expresó Luisa.

 

 

Al parecer, esto lo relató por las múltiples experiencias que tiene con su pareja para programas de televisión nacionales y actualmente internacionales, donde los abordan para indagarles sobre su vida en pareja, como padres, como profesionales, etc.

No dejes de leer: Tips de Luisa Fernanda W para viajar cómoda

22 Sep 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar