Hijos de Luisa W enamoraron a los internautas con tierno video

La empresaria aprovechó sus historias para presumir la bella relación que tienen Máximo y Domenic.

hijos de luisa w enamoraron a los internautas con tierno video

Hijos de Luisa W enamoraron a los internautas con tierno video/ @luisafernandaw

Luisa Fernanda W está disfrutando actualmente de su comienzo de año con unas vacaciones familiares junto a su pareja Pipe Bueno, sus dos hijos Máximo y Domenic, su cuñado Miguel Bueno, sus suegros y hasta reconocidas amigas del medio, con los que ha brillado por su belleza durante sus publicaciones en redes.

No te pierdas: Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de haber dado a luz

Allí, los socialities quisieron desconectarse de las presiones laborales que generó el 2022 y en espacios familiares y otros solo de adultos, han disfrutado de lujosos planes en yates privados y planes exclusivos en las playas de Cartagena. 

Sin embargo, quienes llamaron bastante la atención durante estas vacaciones no solo por su belleza sino por la hermosa relación que tienen como hermanos fueron los hijos de Luisa: Máximo Bueno quien hace poco cumplió sus primeros dos añitos de vida y Domenic, que llegó al mundo para finales del mes de febrero y que tiene enamoradas a las internautas con sus ojos azules.

No dejes de leer: ¿Quién baila mejor? Luisa W, Kimberly Reyes y Marcia Jones se retaron

Hijos de Luisa Fernanda W enamoraron con su tierna relación

Como se pudo evidenciar desde el nacimiento del segundo bebé de la también creadora de contenido, Máximo tomó una postura muy protectora y amorosa para con él, relación que por suerte no ha cambiado para los pequeños, que hace tan solo unas horas enternecieron a los internautas con amoroso momento.

Mientras el bebé estaba recostado en la cama, Máximo se acercó a él para llenarlo de besitos y cariñitos, que su mamá no dudó en registrar y presumir públicamente, demostrando lo feliz y orgullosa que se sentía por la relación de sus pequeños, quienes según sus palabras, llegaron para arreglarle la vida. 

 

 

La también empresaria culminó su ráfaga de historias, mostrando lo grande que está a su bebé a tan solo dos meses de nacido y lo lindo que sigue teniendo sus ojos claros, los cuales aclaró también en sus historias, que fueron heredados de su tía Laura Bueno y de otros familiares de Pipe, que como ella, tienen ese color de ojos. 

Todos sus contenidos sobre sus pequeños, hicieron que los internautas reaccionaran rápidamente con amorosos mensajes para el hogar que sigue logró construir la pareja que hoy, se consolida ante la farándula criolla como una de las más estables y queridas del país.

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno reaccionó a declaraciones de Luisa W sobre su hermano

08 Ene 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar