Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de haber dado a luz

Tras ser mamá de nuevo, la ahora empresaria se sinceró con sus seguidores sobre sus cambios físicos y emocionales.

luisa w revelo como se siente a dos meses de ser mama

Luisa W reveló cómo se siente a dos meses de ser mamá/ @luisafernandaw

Actualmente la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W  está disfrutando de su comienzo de año con unas vacaciones familiares junto a su pareja Pipe Bueno, sus dos hijos Máximo y Domenic, su cuñado, suegros y hasta reconocidas amigas del medio, con los que ha brillado por su belleza durante sus publicaciones.

No te pierdas: Luisa Fernanda W respondió cómo hace para tomar y lactar

Aunque quisieron desconectarse de las presiones laborales, la joven prometió aprovechar su paseo para documentar sus vacaciones y día a día. Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde no solo muestra los lujosos planes que están haciendo en Cartagena sino que también aprovechó para resolver algunos interrogantes de sus fans, como por ejemplo, cómo se siente física y emocionalmente tras dos meses de haber dado a luz a su segundo bebé.

"Dos meses post-parto y me siento muy bien, aceptando mi proceso, feliz tranquila, disfrutando con mi fmailia, con mis hijos, disfrutando de cómo estoy, de cómo me veo, todo muy bien", expresó la antioqueña en su clip, mostrando la pronta y bella recuperación que ha tenido, con la que se ha robado los aplausos de más de una.

 

 

La también cantante culminó su clip, mostrando un bello momento juntoa  su primogénito Máximo, quien llegó como todo un cantante, intepretando una canción de música ranchera. Con esto, reiterando que pudo haber heredado la pasión por la música de su padre.

Te puede interesar: No bajan de “diosa” a Luisa Fernanda W por fotos en lujoso yate

Luisa Fernanda W sobre los retos siendo mamá

Recordemos que hace tan solo unas semanas, la antioqueña también se convirtió en tendencia en redes luego de revelar que llevaba muchos días sin poder descansar plenamente.

Llevo 39 días sin dormir, por ahora, haré algo por mi cara, por mejorar estas ojeras, eso que como por la luz se me ven aún más, parezco un panda, pero qué les digo, de hecho llevo más días sin dormir, sin contar los días en que Máximo se despierta a media noche, aunque ahora Máximo duerme solo.

Tras esto, una internauta no vio con buenos ojos que la paisa quisiera desahogarse en sus redes personales y la invitó a que no se quejara tanto del proceso materno ya que como otras mamás, debía aprender a disfrutarse hasta las trasnochadas con sus bebés.

Ante esto y para sorpresa de muchos, la paisa si quiso hacer una pausa y responder de manera contundente, dejándole claro que para ella, ser mamá es la etapa más feliz e importante de su vida, pero que como cualquier ser humano, también tiene derecho a expresarse y sacar sus sentimientos encontrados, que son normales en este proceso.

No dejes de leer: ¿Exagerada? Luisa W divide opiniones con su proceso de maquillaje para ir a la playa

07 Ene 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar