Luisa W reflexionó sobre no ir al concierto de Feid por ser mamá

La creadora de contenido y empresaria aprovechó que estaba lactando a Domenic para referirse al respecto.

luisa w sobre no ir al concierto de feid por ser mama

Luisa W sobre no ir al concierto de Feid por ser mamá/ @luisafernandaw

La ahora empresaria Luisa Fernanda W conforma junto al cantante de música popular Pipe Bueno una de las relaciones más estables y sonadas actualmente en la farándula nacional. Es por ello que es habitual verlos en constante tendencia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W protagonizó cautivador baile y se llevó todos los elogios

Recordemos que la pareja ha venido construyendo un bello hogar desde hace varios años, el cual está conformado por su primogénito Máximo, quien hace pocos días cumplió sus primeros dos años de vida y por su recién nacido Domenic, quien también cumplió hace unos días su primer mes de vida.

Es precisamente esté recién nacido el que tiene muy inquieta a Luisa W sobre todos los cambios que ha tenido su vida siendo mamá de dos niños. Como muestra de ello, está su más reciente ráfaga de historias donde reveló que aún no podía creer el giro de 180° que tuvo su vida y planes, ya que nunca se imaginó perderse un concierto al que miles fueron, por estar en casa cumpliendo con deberes maternos.

"¿Quién lo diría yo en estas? si no tuviera bebés seguramente estaría en el concierto de Feid (pero honestamente esto no lo cambio por nada del mundo)", expresó Luisa, mientras lactaba a Domenic.

Puedes leer: Luisa W desfiló con look para visitar a la "suegra entrometida"

Luisa Fernanda W mostró lo enamorado que está su hijo de ella

En sus siguientes historias, la paisa también aprovechó para mostrar parte de sus experiencias con su recién nacido, que la hacen convencerse aún más, que dar vida es lo más maravilloso del mundo. Así lo demostró en sus historias donde mostraba como Domenic se quedaba "flechado" viéndola fíjamente, según ella, por largos ratos.

 

 

"¿Qué me estás mirando mi amor?, hace rato hace sino mirarme como muy enamorado, ¡TE AMO!", dijo Luisa, mientras mostraba el tercer amor de su vida muy concentrado en ella.

Todo esto, desató múltiples elogios en redes por parte de sus millones de seguidores e internautas que la felicitaron por la bella labor que hace como mamá, ya que calló muchas bocas que en su momento, no confiaron en ella como creadora de contenido, empresaria, como pareja y hasta como mamá. Ella sin embargo, ha demostrado que nada le queda grande y que hace lo mejor posible por mantenerlas a flote.

Puede ser de tu interés: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

03 Dec 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar