Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro

“No lo conocía sino la mamá” expresó una internauta sobre el influencer y cantante Juan Duque.

Juan Duque responde si le debe su fama a Lina Tejeiro

Juan Duque responde si le debe su fama a Lina Tejeiro | IG / @juanduque

El famoso y polémico creador de contenido y cantante paisa, Juan Duque, ha sido tendencia varias veces este año debido a su relación sentimental con la talentosa y reconocida actriz Lina Tejeiro.

Al principio, la pareja dio bastante de qué hablar por lo románticos que se veían juntos, pero luego la tendencia se dio por su repentina ruptura.

También te puede interesar: El increíble outfit de Mabel Moreno para el concierto de Harry Styles.

Ahora bien, luego de que Lina fuera bastante cruda al revelar por qué terminó con el hombre, comparándolo con un rímel que simplemente dejó de servir, muchos especularon que fueron fallas de él las que causaron la separación, por lo que ha tenido bastantes detractores que lo han catalogado hasta de aprovechado de la fama de Lina.

Al inicio de la relación, de hecho, muchos insinuaron que sólo se trataba de una estrategia de marketing para impulsar la carrera y la fama del paisa. Hoy se vuelve a hablar de esta teoría porque una persona escribió en Twitter que nadie conocía a Duque antes de que se involucrara amorosamente con Tejeiro.

“No estamos para negar que a Juan Duque no lo conocía sino la mamá hasta que se metió con Lina Tejeiro” escribió la internauta.

Ahora bien, Juan no quiso quedarse de brazos cruzados y respondió el tuit de una forma sarcástica y que podría considerarse jocosa.

“Mi mamá manda a decir que ella no conoce a ningún Juan Duque, que no hable lo que no es. Respete” escribió el famoso colombiano.

Las reacciones de los internautas

El tuit de la mujer y la respuesta de Duque fue posteada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y varios usuarios de esta red social aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el comentario de la internauta y la respuesta del influencer.

“Puede que haya sido conocido, pero no tanto hasta que Lina le dio publicidad que le de la liga a Lina por hacerlo conocer más y subirle seguidores”, “Yo sí lo conocía, es muy bueno en lo que hace”, “este niño de novio tiene que ser muy divertido, él tiene aún inocencia no merece si no alguien que lo quiera bonito”.

Para no perderse: La Liendra da su opinión sobre las mujeres en Qatar y divide opiniones.

No dejes de leer: ¿Incumplió la ley? Hombre ondeó bandera LGBTI en partido Portugal vs. Uruguay.

También te puede interesar leer: Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke.

28 Nov 2022 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar