No bajan de “diosa” a Luisa Fernanda W por fotos en lujoso yate

La influenciadora presumió de su belleza con solo dos meses de posparto y le llovieron elogios.

luisa fernanda w en sus vacaciones en cartagena

Luisa W se llevó todos los elogios/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W se llevó todos los halagos de sus fanáticos luego de compartir cautivadoras fotografías de sus vacaciones. 

Te puede interesar: ¿Exagerada? Luisa W divide opiniones con su proceso de maquillaje para ir a la playa

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz disfrutando de un gran paseo en yate en Cartagena. 

La creadora de contenido viajó junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic, su cuñado y algunos de sus amigos como Karin Jiménez, Santiago Arias, Kimberly Reyes, Mario Ruiz, entre otros. 

En medio de su descanso decidieron tomar un paseo en un lujoso yate por el mar de la heroica y disfrutar del sol. 

En las instantáneas la influenciadora se mostró ofreciendo sus mejores poses luciendo un traje de color piel, con el que logró resaltar sus curvas. 

Además, agregó una salida de baño de flecos, en la que agregó un accesorio dorado alrededor de su cadera, que llamó la atención de sus seguidores. 

Asimismo, incluyó gafas oscuras y el cabello totalmente recogido. 

Luisa Fernanda W recibe lluvia de elogios

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza con tan solo dos meses de posparto de su segundo hijo Domenic. 

“Puedes parir 5 hijos más que quedas igual de regia", "qué diosa", "eres demasiado", "tan linda", "demasiado bella", "comprobado que puede dar a luz 1000 veces y queda hasta mejor, qué envidia", "la más top", "qué chulada", "wow", "¿cómo es posible?", "no puedo con tanto", "perfecta mi reina", fueron algunos de los mensaje que le dejaron sus admiradores. 

Cabe mencionar que, por medio de sus historias en la misma red social, la joven señaló que se siente muy bien y que está aceptando su proceso de posparto, sintiéndose muy feliz y tranquila.

También señaló lo mucho que está disfrutando con su familia, sus hijos, sus amigos y aceptando cada parte de ella, de cómo se ve y se siente. 

Por ahora, la paisa continúa aprovechando sus vacaciones en Cartagena y entreteniendo a sus fanáticos con su contenido. 

No dejes de leer: Con outfit de cebra, Luisa Fernanda W puso a suspirar a Pipe Bueno y a sus fans

Luisa Fernanda W y Karin Jiménez encantaron con sus outfits de fin de año

Con tierno clip junto a Domenic, Luisa W reveló sus propósitos para el 2023

05 Ene 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar