Mateo Carvajal elogia a Salvador y fans lo critican por no mencionar a Melina

El deportista dividió las posturas de sus fans con un post donde el pequeño fue protagonista.

Mateo Carvajal criticado por omitir a Melina Ramírez

Mateo Carvajal es calificado de "machista" por sus fans. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

El deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal terminó el 2022 compartiendo dos emotivas fotografías con sus más de 4.4 millones de seguidores en la red social de Instagram, en las que mostró a dos de las personas más importantes de su vida y con quienes disfrutó el año que terminó: su hijo Salvador y su novia Stephanie.

Mira también: "La familia perfecta", le dicen a Melina Ramírez y a Juan Manuel por fotos con sus hijos

En el post que le gustó a la actriz Lina Tejeiro, Mateo recibió también likes de otras 80 mil personas, quienes no dejaron de manifestar sus buenos deseos para el deportista y allí, el influencer además les deseó un buen año a sus fans.

“¡Qué gran año! Espero que disfruten tanto como yo de la compañía de las personas que más aman”, fueron las palabras con las que Mateo compartió sus dos amorosas imágenes.

El post de Mateo Carvajal que causó controversia

Antes de ese conmovedor mensaje, Carvajal había compartido otra instantánea de su pequeño, vestido muy navideño con un traje rojo con rayas blancas, y en el que llenó de elogios a su hijo de tres años.

“Me quedaste tan bien hecho que me dejas sin palabras. Te amo mi obra de arte espectacular, impresionante, grande, majestuosa, poderosa, gloriosa, divina”, fueron los halagos de Mateo para su tierno hijo, quien pasó el fin de año con su mamá, la presentadora Melina Ramírez.

Sin embargo, la publicación de Mateo no sólo despertó ternura en los seguidores, varios de ellos lo criticaron por no nombrar a Melina en el texto e insinuar que Mateo sólo era resultado de él. Además, los internautas aseguraron que Salvador tiene un mayor parecido a la mamá y que por eso era “perfecto”.

“Es una obra de arte por Meli no por ti. Sigue creyendo que eres bello”, “Es una obra de arte por Meli no por ti. Sigue creyendo que eres bello”, “copia exacta de la mamá, dos gotas de agua”, “la que hizo esa obra de arte fue la mamá, usted sólo le dio un poquito de pintura”, “no se dice ‘ME’ se dice ‘NOS’ sobre todo cuando es igual a la mamá jajaj”, “comentario machista, ¿lo hiciste solo? Como la genética funciona tiene ADN 50 y 50 de cada padre... y te digo se parece a Melina porque es divino igual que ella”, fueron algunas de las críticas que recibió Mateo.

No dejes de leer: Mateo Carvajal enamora al jugar con Salvador y fans resaltan su rol como papá

Te puede interesar: Mateo Carvajal confesó que lo más difícil de ‘Survivor’ es estar lejos de Salvador

Para no perderse: Mateo Carvajal mostró el lujoso regalo que pidió Salvador para Navidad

03 Ene 2023 21:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar