"Qué me perdone mi novia, pero su belleza es de admirar", le dicen a Carmen Villalobos por fotos

La reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con atractivas fotografías al aire libre.

carmen villalobos es centro de elogios por fotos en bikini

Carmen Villalobos sorprende con su figura al usar un traje de baño verde. (IG: cvillaloboss)

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,3 millones de seguidores y en donde a diario sorprende con sus publicaciones, en donde su belleza y personalidad siempre son protagonistas.

Por estos días de final de año, la actriz decidió devolverse a Colombia para pasar estas festividades junto a su mamá y mascotas, por eso, ha aprovechado estos días de descanso para dedicarse tiempo a sí misma y trabajar en su cuerpo.

En redes sociales se ha mostrado juiciosa y enfocada con las rutinas de ejercicio y su alimentación, pues, en su momento reveló que, era difícil contenerse en esta época navideña donde los buñuelos, la natilla y la comida rica son cosa de cada día.

Mira también: Feliz y renovada, Carmen Villalobos regresó a Colombia

Sin embargo, la actriz se ha mantenido firme en su postura y no ha parado de trabajar en su mejor versión previo al final del 2022, pues, un año de altos y bajos para la actriz por eso, con un sorprendente cambio de look, un tatuaje y su cuerpo tonificado la actriz quiere cerrar este año.

Muestra de ello, fue una reciente publicación en la que presumió el resultado de su esfuerzo y disciplina, luciendo un atractivo traje de baño de color verde bajo la luz del sol.

Carmen Villalobos es centro de elogios por su figura en bañador

La actriz compartió un carrete de fotografías en las que lucía una prenda para el agua de color verde, un color que resalta por completo su tono de piel bronceado y su nuevo color de cabello, en las instantáneas se puede ver todo el talento de la actriz frente a la cámara, en donde con sonrisas y diferentes poses presume su encanto y figura.

Unas fotografías que la actriz comentó que se encontraba disfrutando de los últimos días del 2022. Una publicación que, hizo que sus millones de seguidores aprovecharan la opción de los comentarios para elogiarla y dejarle creativos piropos por su innegable belleza.

Mamacita; muñeca; salió una hermosa sirena del mar; la más hermosa de Colombia; eres una diosa; ese color te queda muy bien; qué me perdone mi novia, pero la belleza de esta mujer hay que admirarla; la descripción de la perfección; cada día mejor Carmen. Comentaron algunos internautas.

No te pierdas: "Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

Te puede interesar: "La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

26 Dec 2022 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar