"La mamá más linda de Colombia", le dicen a Luisa Fernanda W tras lucir atractivo vestido

La creadora de contenido es centro de elogios por su outfit e internautas siguen sorprendidos con su figura tras su segundo embarazo.

luisa fernanda w sorprende con outfit negro

Luisa Fernanda W se mostró empoderada con canción de Blessd. (IG:luisafernandaw)

La influenciadora Luisa Fernanda W se ha convertido en todo un ejemplo de inspiración para múltiples mujeres en el último tiempo gracias a su segunda etapa de mamá. 

Una etapa que la ha hecho acaparar las miradas de millones de personas en redes sociales, pues, por una parte, los internautas estaban locos por conocer a Domenic, ya que, en su momento la pareja había decidido no mostrarlo en redes, sin embargo, tras la insistencia de sus fanáticos Luisa decidió junto a Pipe Bueno mostrar su rostro.

Algo que, sin duda impresionó y enamoró a los internautas, pues, el bebé tenía un color de ojos bastante llamativo, entre azul y gris, desde ahí, Luisa empezó a mostrarlo constantemente en su contenido y no ha parado de acaparar elogios.

Mira también: Luisa Fernanda W le dedicó amorosas palabras a Pipe Bueno tras conciertos

Otro por lo que la influenciadora también ha sido tendencia en esta etapa, es por su gran estado físico tras haber dado a luz, pues, a pocos días de haber tenido a Domenic, la antioqueña ya empezaba a mostrar cómo iba su cuerpo volviendo a su silueta delgada.

Y tras casi dos meses del parto, la creadora de contenido ya luce ajustados vestidos que resaltan su sorprendente figura, como si, no hubiese tenido un bebé hace unas semanas atrás.

El outfit con el que Luisa Fernanda W se robó todos los elogios

La influenciadora sorprendió a sus millones de fanáticos luciendo un llamativo vestido de color negro ajustado, con un blazer y unas botas de caña alta, como si fuese para una noche de fiesta.

La influenciadora junto a la fotografía compartió lo que es su canción favorita del momento, "Ziploc", canción interpretada por el antioqueño Blessd, expresando en el pie de foto lo mucho que la tenía encantada.

Su outfit y sorprendente figura hicieron que de inmediato sus seguidores empezaran a dejarle creativos comentarios y múltiples elogios, destacando su figura y hasta catalogándola como una de las mamás más lindas de la farándula nacional.

Qué flow, súper guapa; la mamá más linda de Colombia; lo más fresa del pedazo; el flow que los educa; cálmate hermosa; la más linda siempre; te pasas mujer; Diosa; amamos tus outfits; eres de otro planeta; guapa e inteligente.

No te pierdas: ¿De regreso a Colombia? Santiago Arias y Karin Jiménez fueron captados en Bogotá

Te puede interesar: Luisa W habló sobre el miedo de volver a cantar por las burlas del pasado

17 Dec 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar