"Les debemos todo a ellos", Yeison Jiménez molesto con los egos de los artistas

El cantante de música popular se mostró tajante con actitudes como la de Bad Bunny con sus seguidores.

Yeison Jimenez lanzo critica a bad bunny

Yeison Jiménez se mostró molesto con la falta de respeto a los seguidores. (IG: yeison_jimenez)

Sin duda alguna la polémica del inicio del 2023 es la que involucra al cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez más conocido como Bad Bunny y una de sus seguidoras, pues, en internet se viralizó un video en el que el artista reacciona de manera violenta botándole el celular a una seguidora que intentaba tomarse una fotografía con él.

Este suceso ha hecho que miles de personas hoy estén criticando fuertemente al cantante y hasta ha hecho que su gran popularidad de los últimos años se vaya en picada al piso.

Sin embargo, las celebridades y colegas del artista tampoco han hecho caso omiso al suceso, pues, algunos cantantes como Farruko y Daddy Yankee, el intérprete de "Pepas" se mostró sorprendido por cómo la fama había cambiado a su colega.

Ahora que esoy afuera, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré.

Mira también: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

Por su parte el recien retirado cantante Daddy Yankee, se mostró feliz en un estadio en Florida, compartiendo con sus seguidores y tomándose fotos con seguidores en la tribuna, demostrando su cariño y respeto a sus seguidores.

No obstante, esta polémica ha hecho que artistas colombianos y latinoamericanos reaccionen, es el caso del cantante de vallenato Jorge Celedón quien se puso en la tarea con sus seguidores de encontrar a la mujer que el cantante Bad Bunny le botó el celular para darle uno nuevo.

Yeison Jiménez molesto con las actitudes de cantantes como Bad Bunny

El famoso cantante de música popular no fue ajeno al tema y tras analizarlo según él llegó a la conclusión que este tipo de acciones no se podían permitir, pues, los cantantes se deben a su público y a sus seguidores, por eso, se mostró enfático en expresar que este tipo de reacciones solo demuestran el egocentrismo del cantante y su falta de valores.

Nada justifica votarle a la mier#$ el sueño de una persona de compartir con su artista. Es solo una muestra de la falta de amor y respeto por las personas que nos dan el éxito sea en el nivel que sea. Expresó Yeison en sus historias.

No te pierdas: Bad Bunny pierde popularidad en Spotify tras polémica con fan

Te puede interesar: Hijo de Vicente Fernández se despachó contra Bad Bunny

05 Ene 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar