Luisa W fue comparada con las hermanas Kardashian tras elegante outfit

La antioqueña divirtió con un clip, donde muestra cómo evade los chismes.

Luisa W fue comparada con las hermanas Kardashian tras elegante outfit

Luisa W fue comparada con las hermanas Kardashian tras elegante outfit/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

La creadora de contenido antioqueña, Luisa Fernanda W, tiene bastante contentos a sus más de 17 millones de seguidores, al recrear algunos de los sketchs con los que comenzó a crear contenido hace muchos años.

Lee también: Hijo de Luisa W enamoró al imitar sonidos de varios animales

Ahora y aprovechando sus conocimientos en moda y belleza, la mujer retornó a situaciones de la vida cotidiana, mostrando cómo reaccionan algunas personas, cómo los maneja ella, o simplemente bromeando y exagerando al respecto.

El ejemplo más reciente de ello fue el último post que subió la Paisa en su Feed de Instagram, donde mostró cómo evadia los chismes que constantemente creaban en torno a ella. Allí, se mostró muy elegante haciendo caso omiso a quienes intentaban interrogarla.

 

Luisa Fernanda W

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó intimidades en una noche de chismes con sus fans

Fue tan positiva la reacción que tuvo su post que le bastaron un minutos para superar los 88 mil me gusta y acumular cientos de comentarios, entre ellos, uno que llamó particularmente la atención donde la presentadora colombiana Mabel Cartagena la comparó con la menor de las Kardashian: Kendall, a lo que Luisa respondió, reiterando su semejanza con las Kardashian.

"Kendal Fernanda doble u ", escribió la cartagenera, a lo que Luisa respondió con gracia: "Kendal Fernanda doble u Kardashian", desatando todo tipo de reacciones.

Mira también: Luisa Fernanda W causó polémica en su “noche de chismes”

Para no perderse: Muy sensual, Luisa Fernanda W recrea lo que ven los hombres en las redes

01 Feb 2022 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar