Luisa Fernanda W confesó intimidades en una noche de chismes con sus fans

La creadora de contenidos respondió algunas preguntas “hot” de sus seguidores.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W respondió preguntas subidas de tono de sus seguidores. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influencers que continuamente suben la temperatura en las redes sociales con sugerentes y creativas publicaciones. Además, la influencer es reconocida por su irreverencia y espontaneidad.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y su video de 'arréglate conmigo'

En sus stories, Luisa Fernanda abrió la caja de preguntas para responder algunas dudas de sus followers, quienes aprovecharon para preguntar por sus intimidades. En medio de risas, Luisa Fernanda W dijo que estaban “muy hot” y respondió sin problema.

luisa fernanda w

Sobre cómo mantener la chispa encendida, la emprendedora manifestó que es importante sentirse “mamasita, papasito, irresistible… es un trabajo mutuo en hacer cosas diferentes para que la chispa se mantenga”.

También le consultaron sobre su fantasía sexual y Luisa Fernanda W aseguró que “por ese lado esta tranquila” porque ya la cumplió.

Además, sin nombrar su relación con Pipe Bueno luego de la muerte de su expareja, el cantante Legarda -quien falleció a causa de un fatídico incidente en Medellín en el 2019-, le consultaron “su opinión sobre las personas que reemplazan tan rápido a su ex”.

La respuesta de Luisa fue contundente: “...las personas que pasan por la vida de uno y dejan una huella maravillosa jamás se olvidan. Así tu sigas tu vida al lado de otras personas, siempre vas a tener lo bonito de tu corazón”. Y agregó que nunca se sabe cuándo llega el amor.

Luego de terminar la noche de chismes con sus fans, Luisa Fernanda W terminó su día jugando con su hijo Máximo para lograr que se durmiera.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos

Mira también: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

Te recomendamos: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

29 Ene 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar