Luisa Fernanda W causó polémica en su “noche de chismes”

La influencer paisa contestó una pregunta que causó un debate muy intenso.

Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W hizo una nueva dinámica para Instagram en la cual le permitió a sus seguidores interactuar con ella a través de las historias de su cuenta personal. Como era de esperarse, recibió miles de preguntas que tocaban varios temas. Entre lo más destacado había una pregunta que decía: ¿Qué piensas de esas personas que reemplazan tan rápido a su ex?

Lee También: Luisa Fernanda W y su video de 'arréglate conmigo'

Sin titubear, la creadora de contenido paisa dio su opinión de una manera rápida y directa. Al expresar su idea, dejó claro que estaba en desacuerdo con la palabra reemplazar.

En primer lugar, ¿a ustedes quién les dijo que las personas se reemplazan? ¿Es que acaso los seres humanos somos objetos que reemplazan? No, simplemente son etapas, individuos diferentes que cumplen un ciclo en la vida de uno ... Yo pienso, en mi manera de ver la vida, que no hay tiempo determinado para comenzar a amar. A veces conoces a alguien y ese alguien de inmediato se convierte en tu vida entera y no entiendes por qué, simplemente así es la vida

 

Luisa Fernanda W

Luego de explicar su punto de vista, la empresaria de 28 años comentó que las exparejas no se olvidan cuando la huella que dejó esa persona es maravillosa y única. Además, aclaró que las personas deben ser olvidadas si hacen el efecto contrario, es decir, no te aportan nada a tu vida 

Yo opino que las personas que pasan por la vida de uno y dejan una huella maravillosa jamás se olvidan, así tú continúes tu vida al lado de otras personas, siempre vas a tener lo bonito en tu corazón; ya cuando las personas son unas... esos sí se olvidan, ¡chao, chao!

También te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos.

Muchos de sus seguidores la apoyaron, ya que varios dicen que piensan igual que ella. A través de las redes sociales le hicieron saber su apoyo y alegría al saber la opinión de su creadora de contenido favorita. Por otro lado, pocas personas le recordaron su relación con el cantante fallecido Legarda y como ella, según comentarios de algunos detractores, lo cambió durante poco tiempo por su actual novio Pipe Bueno.

Por el momento, Luisa Fernanda W sigue con sus proyectos de negocio y según algunas declaraciones, quiere afianzar su presencia en las redes sociales.

No dejes de leer: Luisa W estalló contra quienes comparan a Yailin con Karol G.

29 Ene 2022 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar