Hijo de Luisa W enamoró al imitar sonidos de varios animales

Máximo no solamente alteró a su mamá quien lo grabó con orgullo, sino también a quienes siguen a la famosa.

Hijo de Luisa Fernanda W derritio al imitar sonidos de animales

Hijo de Luisa Fernanda W imitó el sonido de animales con su boca(Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más famosas de las redes sociales, pues aparte de generar contenido de valor y enseñar a maquillar a sus seguidoras, también ha enternecido al mostrar su faceta como mamá.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W confesó intimidades en una noche de chismes con sus fans

La mujer que dio a luz a Máximo Giraldo Cataño, fruto de la relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, recientemente derritió de amor a quienes la siguen tras compartir un video en el que su hijo fue el protagonista.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la paisa quiso mostrarle a sus fans el proceso de crecimiento y de aprendizaje que ha tenido el pequeño. 

En las imágenes se pudo observar a Máximo quien empezó a imitar a algunos animales cuando su mamá le preguntaba por el sonido de cada uno de ellos entre los que estaba el gato, el perro, el caballo y el pato.

Por lo cual, muchos de los usuarios no pudieron contener su gusto por lo que habrá hecho Máximo y aprovecharon no solamente para felicitarlo e indicarle que era precioso, sino que también, felicitaron a Luisa Fernanda W por mostrarse ciento por ciento dedicada a su primogénito.

"Me derrito con este niño", "es hermoso", "qué bien que ya esté aprendiendo varias cosas", "qué belleza", "Máximo es un amor", "me lo como a besos, fueron algunos de los comentarios por parte del público de la empresaria. 

Hijo de Luisa W enamoró al imitar sonidos de varios animales

Mira también: Luisa Fernanda W causó polémica en su “noche de chismes”

Para no perderse: Muy sensual, Luisa Fernanda W recrea lo que ven los hombres en las redes
 

01 Feb 2022 00:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar