Muy sensual, Luisa Fernanda W recrea lo que ven los hombres en las redes

La influencer divirtió con una segunda parte de lo que se encuentra en el celular de los novios.

luisa fernanda w

Luisa Fernanda W enciende las redes sociales con sensuales outfits para una parodia. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W decidió publicar un segundo video de la parodia ‘Entrando al celular de mi novio’, luego del éxito rotundo de su primera recreación. En este, la influencer lució sensuales outfits para demostrar los contenidos que consultan los hombres en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Con sensuales outfits, Luisa Fernanda W revela que ven los hombres en sus redes

Los fanáticos de la creadora de contenidos gozaron viendo las actuaciones de Luisa para simular los resultados de Facebook, Instagram, WhatsApp y cómo silencian los hombres sus notificaciones. Los followers exigieron una segunda parte pues sintieron que faltó incluir algunas otras redes, como Tik Tok.

luisa fernanda w

Así que Luisa Fernanda W los complació y compartió con sus 16.6 millones de seguidores en la red social de Instagram la segunda parte.

En este segundo video, Luisa presumió también sus sensuales curvas con looks bastantes atrevidos con los que recreó escenas como el contacto extraño que guardan los hombres en su celular como “Humberto mecánico”, fue el ejemplo que usó la influencer. Además de otras redes sociales.

Entrando al celular de mi novio parte #2 quién confirma la parte 2 ?”, escribió Luisa Fernanda W, en medio de risas. En esta oportunidad, el video logró más 218 mil likes y comentarios como: “brutal”, “que risa”, “que creatividad”, “literal”, “gracias por hacerme reír”.

 "Wow que risa, que creatividad. Nunca había visto un video así menos en tu pag"

"Humberto mecánico ajajajajajajajaja Sos demasiado top"

JAJJAAJ Fernandaaa me encanta este tipo de contenido... además que me haces reír muchísimo, eres la mejor ♥️ ¿Para cuando la parte 3

Q nota volver a verte con contenidos así ajajaj muy charro

El video fue nuevamente una sensación en la red social, los fans de Luisa pidieron una tercera versión pues, al parecer, son muchas cosas las que se esconden en los celulares de los hombres.

Sigue leyendo: Luisa Fernanda W confesó intimidades en una noche de chismes con sus fans

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y su video de 'arréglate conmigo'

Para no perderse: Luisa Fernanda W reveló algunos detalles bastante íntimos

30 Ene 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar